Le pide la camiseta a Dudú al final del partido
Nunca digas nunca con el alcohólico con ELA que nos dirige!
Decían que iba a clavar al Palmierdas para eliminar a los macacos!!! ajajaja y lo decían en serio!!! yo no sé en qué mundo viven esos hinchas de River, pero me encantaría cagarlos a palos bien cagados a palos, con toda la saña y la perversión posible, para desquitarme de la amargura que me producen estos burros con camiseta de River
Vos no entendés, él me ama y no me quiere lastimar. Esta es su última vez, me lo juró.
ESTOY PARA CAGAR A PALOS cordobestia eh! Vamos a buscar a esos hijos de puta, les arrancamos las uñas con una pinza, les sacamos un ojo y hacemos que se lo coman, lo mismo los huevos, se los cortamos y hacemos que se los morfen crudos mientras piden perdon por bancar a este negro oloroso de mierda.
Ultimos 20 partidos de este negro de mierda en River:
2 goles que no sirven para nada y una asistencia siendo EL NUEVE DE RIVER.
NEGRO DE MIERDA.
Pero @FenixCARP dice que tiene muy buenas estadísticas en situaciones creadas y un excelente promedio de ataque, debe ser titular
La ultima vez que dije eso fue hace minimo un año, nabo.
No puedo creer q vamos a jugar con este tronco como titular vs palmeiras.
Cuando se va la peste negra? Negro picapiedra cabeza golpeada tenes los pies de un ñandu, jugas sin ganas todos los putos partidos negro golpeador de niños.
Lo prefiero de titular que a Cuntidiot. También creo que puede aportarle más a Salas que el otro, pero lo ideal es que no tuviera que jugar ninguno.
No creo que Gallardo se la juegue a ponerlo de arranque tampoco, va a entrar por Salas al minuto 70 cuando vayamos 0-3 abajo.
En vos confío Miguelo
mamita
Esta mañana escuché a Diego Borinsky decir que hay predisposición de ambos lados para que Borga renueve por un año…. Con aprobación de Gagardo
Será ?
Nadie le puso límites cuando hizo lo que hizo contra Mineiro, solamente Kranevitter. Vaya paradoja, lo castigaron a el.
Más vale que va hacer lo que quiera el displicente este, tiene via libre
algun dia se le tiene que abrir el arco pero con el nivel que tiene no sera pronto
esta en modo momia
El arco no se abre. Dejen de decir frases bóludas. Si no hace goles es porque es un perro patadura. Siempre fue momia, hasta cuando hacia goles. Lo único q hacía era empujarla abajo del arco. Ustedes no ven en el que es patadura? No tiene habilidad en las piernas, quiere patear con la zurda y se cae, hasta cuando corre parece un robot. Yo me di cuenta desde el primer día que vino a River
me chupa un huevo la tecnica en un goleador
no necesitamos que sea bergkamp
necesitamos que empuje las pelotas abajo del arco
el problema es la dirigencia como siempre sobrando la situacion. Antes del mundial de clubes ya se sabia que el grone estaba pesimo y no trajeron ningun goleador
Ya parecemos una secta de tanto creer en las energias. Mameta osho, mientras tanto en el equipo de verde. Sus hinchas putean al técnico a pesar de que estan segundos en el brasileirão y con un pie y medio en semifinales de libertadores.