Miguel Borja (parte 3)

Le pide la camiseta a Dudú al final del partido

Nunca digas nunca con el alcohólico con ELA que nos dirige!

Decían que iba a clavar al Palmierdas para eliminar a los macacos!!! ajajaja y lo decían en serio!!! yo no sé en qué mundo viven esos hinchas de River, pero me encantaría cagarlos a palos bien cagados a palos, con toda la saña y la perversión posible, para desquitarme de la amargura que me producen estos burros con camiseta de River

5 Me gusta

Vos no entendés, él me ama y no me quiere lastimar. Esta es su última vez, me lo juró.

2 Me gusta

ESTOY PARA CAGAR A PALOS cordobestia eh! Vamos a buscar a esos hijos de puta, les arrancamos las uñas con una pinza, les sacamos un ojo y hacemos que se lo coman, lo mismo los huevos, se los cortamos y hacemos que se los morfen crudos mientras piden perdon por bancar a este negro oloroso de mierda.

4 Me gusta

Ultimos 20 partidos de este negro de mierda en River:

2 goles que no sirven para nada y una asistencia siendo EL NUEVE DE RIVER.

NEGRO DE MIERDA.

7 Me gusta

Pero @FenixCARP dice que tiene muy buenas estadísticas en situaciones creadas y un excelente promedio de ataque, debe ser titular

2 Me gusta

La ultima vez que dije eso fue hace minimo un año, nabo.

6 Me gusta

No puedo creer q vamos a jugar con este tronco como titular vs palmeiras.

1 me gusta

Cuando se va la peste negra? Negro picapiedra cabeza golpeada tenes los pies de un ñandu, jugas sin ganas todos los putos partidos negro golpeador de niños.

3 Me gusta

Lo prefiero de titular que a Cuntidiot. También creo que puede aportarle más a Salas que el otro, pero lo ideal es que no tuviera que jugar ninguno.

No creo que Gallardo se la juegue a ponerlo de arranque tampoco, va a entrar por Salas al minuto 70 cuando vayamos 0-3 abajo.

2 Me gusta

En vos confío Miguelo

2 Me gusta

mamita

1 me gusta

Esta mañana escuché a Diego Borinsky decir que hay predisposición de ambos lados para que Borga renueve por un año…. Con aprobación de Gagardo

Será ?

2 Me gusta

Nadie le puso límites cuando hizo lo que hizo contra Mineiro, solamente Kranevitter. Vaya paradoja, lo castigaron a el.

Más vale que va hacer lo que quiera el displicente este, tiene via libre

5 Me gusta

algun dia se le tiene que abrir el arco pero con el nivel que tiene no sera pronto

esta en modo momia

1 me gusta

El arco no se abre. Dejen de decir frases bóludas. Si no hace goles es porque es un perro patadura. Siempre fue momia, hasta cuando hacia goles. Lo único q hacía era empujarla abajo del arco. Ustedes no ven en el que es patadura? No tiene habilidad en las piernas, quiere patear con la zurda y se cae, hasta cuando corre parece un robot. Yo me di cuenta desde el primer día que vino a River

5 Me gusta

me chupa un huevo la tecnica en un goleador

no necesitamos que sea bergkamp

necesitamos que empuje las pelotas abajo del arco

3 Me gusta

el problema es la dirigencia como siempre sobrando la situacion. Antes del mundial de clubes ya se sabia que el grone estaba pesimo y no trajeron ningun goleador

6 Me gusta

Ya parecemos una secta de tanto creer en las energias. Mameta osho, mientras tanto en el equipo de verde. Sus hinchas putean al técnico a pesar de que estan segundos en el brasileirão y con un pie y medio en semifinales de libertadores.

1 me gusta