El peor NEGRO que vi en mi vida.
El peor 9 que tuvo este club.
Andate a re cagar!
Seguro a Riestra le metes 20 goles
Hace cuánto no mete un gol? Cuántos goles metió este año? Mamita está con una mufa que ni Braian Romero en se última etapa se compara. Y le quieren renovar? Patada en el ojete ayer
Este tipo bajo si nivel con Gallardo y ahora es un desastre.
Ni para venderlo nos pueden dar un dólar…
Yo ya me cago de risa de este tipo. En un club serio ya hubiese sido borrado de la existencia hace años
andate de una vez chabon
Que limitado que es dios mío. Ya no hay un solo motivo para que los bobos que lo defendían lo sigan defendiendo.
Mogontiel es shevchenko al lado de esta heladera calcinada
debe ser el único negro manicero del mundo
Es increíble! Otra en el primer tiempo de Nacho parecida pero en el borde del área. Tenía al delantero más despegado y espacio para irse solo al área y pivoteo para atrás.
Es increíble yo ya esto Cansado de putear a estos hijos de remil puta
Increíble, como mierda no giro para el arco y le pegó de zurda, es un pelotudo este negro.
Yo no me tengo que hacer cargo de nada porque:
a) Yo no lo pedí
b) No me fanatizo con ningún jugador a diferencia tuya (DeLaCruzLover25). Cuando hacia goles lo bancaba a pesar de sus limitaciones técnicas y cuando dejo de hacerlos lo critiqué.
Es el jugador con más “ciclo cumplido” que hay en la historia de River.
La jugada mientras estabamos 1 a 1 que andaba por derecha, cobran algo antes y revienta la pelota casi a la tribuna atras del arco. Pocos jugadores son tan mononeuronales
Estaba Enzo Perez cortado, la tiró para que pueda volver a la cancha
fue insólita esa jugada, estaba en frente del arco y se terminó encerrando solo hasta que la perdió
Vas a hacerle un gol a rasin miguelo? Imagina que sacas campeon a la bosta asi te motiva.
cuando arrancan a pedirlo de titular para contra riestra porque asi el colibri se destapa y coso
Se nos cagaban de risa los hinchas del Palmierdas y el Junior el paquete que compramos, cuanta razón tenían. Negro hijo de puta, seguí violando vacas en tu pueblo, caribeño la concha de tu madre
El BBC más mogólico de la historia le toco a River