Miguel Borja (parte 3)

A bueno, de paso metés a Casco por Acuña y a manConan por Armani si querés no?

Chances…

4 Me gusta

Mientras tanto, Enzo Francescoli fue el portavoz de la idea de la dirigencia y del Muñeco, el que tiene la última palabra a la hora de levantar o bajar el pulgar de las renovaciones. El director deportivo del CARP aseguró que lo ve “cómodo” a MB en Núñez, aunque rápidamente remarcó en charla con F12 (ESPN) que "lo va a decidir él con Marcelo a fin de año, según cómo termine la temporada y cómo se sienta el propio Miguel”.

Además, Francescoli también hizo hincapié en que "por lo general tenemos ese espíritu de que nada sea impuesto y de acordar las cosas".

Con Maxi Salas, Seba Driussi y Facundo Colidio a pleno, Miguel perdió terreno, pero continúa dando muestras de que quiere revertir la situación y volver a ser protagonista en dos semanas determinantes para el futuro de River y el suyo.

todo ese entrenamiento y despues lo tira a la mierda soteldo o el pulga rodriguez al boludo este

5 Me gusta

Realmente no entiendo hasta cuando va a cobrar el sueldo y no se va

1 me gusta

Con que no estorbe a los compañeros, ya me conformo

1 me gusta

Andate a Arabia, negro marico, mamaguevo y gonorrea

1 me gusta

Me pasa algo raro con este, lo veo en el banco re comprometido mirando el partido, sonriendo genuinamente cuando es gol de River, abrazando a los compañeros que hacen gol. Y me transmite que está con todo el entusiasmo.

Lo malo es que luego entra y es un sarcófago. Él es malo, pero también el equipo es peor que el que le asistía con Demichles, hay que decirlo, se dice y no hay problema.

En el banco a lo sumo estorba a los suplentes.

1 me gusta

El partido era más para él, que para Colidio.

Queres que el dia de mañana te recordemos bien? hace un gol

2 Me gusta

Ya está, es un desastre, no hay ley del ex

1 me gusta

No habra ley del ex, a menos que juegue contra nosotros, ahi nos clava 15 goles.
De hecho el forro este nos clavo terrible pepineli con Olimpo, post cagada de Funes Mori.

1 me gusta

Tenía la cabeza más chica o es el peinado?

1 me gusta

Estaba más flaco, no era el vaquillon que es ahora…

2 Me gusta

Que no juegue ni un minuto este mañana eh!!!

Insisto que quiero ver a este negro boludo con Salas al lado, obviamente no mañana, sino en el campeonato local.

2 Me gusta

La verdad que ni solo con Driussi lo vimos, desde que está Gallardo es con Colidio o solo. Quizás un toque con Tapia el semestre pasado.

No te salva nunca este tumor

1 me gusta

chau negro de mierda, tumor de piso.

1 me gusta