A bueno, de paso metés a Casco por Acuña y a manConan por Armani si querés no?
Mientras tanto, Enzo Francescoli fue el portavoz de la idea de la dirigencia y del Muñeco, el que tiene la última palabra a la hora de levantar o bajar el pulgar de las renovaciones. El director deportivo del CARP aseguró que lo ve “cómodo” a MB en Núñez, aunque rápidamente remarcó en charla con F12 (ESPN) que "lo va a decidir él con Marcelo a fin de año, según cómo termine la temporada y cómo se sienta el propio Miguel”.
Además, Francescoli también hizo hincapié en que "por lo general tenemos ese espíritu de que nada sea impuesto y de acordar las cosas".
Con Maxi Salas, Seba Driussi y Facundo Colidio a pleno, Miguel perdió terreno, pero continúa dando muestras de que quiere revertir la situación y volver a ser protagonista en dos semanas determinantes para el futuro de River y el suyo.
todo ese entrenamiento y despues lo tira a la mierda soteldo o el pulga rodriguez al boludo este
Realmente no entiendo hasta cuando va a cobrar el sueldo y no se va
Con que no estorbe a los compañeros, ya me conformo
Andate a Arabia, negro marico, mamaguevo y gonorrea
Me pasa algo raro con este, lo veo en el banco re comprometido mirando el partido, sonriendo genuinamente cuando es gol de River, abrazando a los compañeros que hacen gol. Y me transmite que está con todo el entusiasmo.
Lo malo es que luego entra y es un sarcófago. Él es malo, pero también el equipo es peor que el que le asistía con Demichles, hay que decirlo, se dice y no hay problema.
En el banco a lo sumo estorba a los suplentes.
El partido era más para él, que para Colidio.
Queres que el dia de mañana te recordemos bien? hace un gol
Ya está, es un desastre, no hay ley del ex
No habra ley del ex, a menos que juegue contra nosotros, ahi nos clava 15 goles.
De hecho el forro este nos clavo terrible pepineli con Olimpo, post cagada de Funes Mori.
Tenía la cabeza más chica o es el peinado?
Estaba más flaco, no era el vaquillon que es ahora…
Que no juegue ni un minuto este mañana eh!!!
Insisto que quiero ver a este negro boludo con Salas al lado, obviamente no mañana, sino en el campeonato local.
La verdad que ni solo con Driussi lo vimos, desde que está Gallardo es con Colidio o solo. Quizás un toque con Tapia el semestre pasado.
No te salva nunca este tumor
chau negro de mierda, tumor de piso.