Miguel Borja (parte 3)

Triste final

Ayer se le hizo un chichón a este tipo, no tiene que jugar más

1 me gusta

Cerrará anos. Ya estamos sintiendo ese grito de euforia, entrando de lleno en los últimos minutos y hasta el fondo , ese gol ganador de éste Adonis de ébano. @EmaRN

2 Me gusta

Es el final que se sabía que iba a tener desde que llegó, al menos algunos sabios lo supimos antes de que firmara

1 me gusta

El grone es caro hasta haciendo un trueque por un sanguche de mortadela con podrido

4 Me gusta

Re que fue el ultimo cambio y para darle descanso a Salas. Primero metio a Dadin antes que a Borja. Eso dice todo. Y Jugo Sufiambre de titular en vez del colombiano.

Hay explicación sencilla, pero bueno, quizas no sea tan sencilla para todos. Borja juega cuando no hay otro que poner, o necesita cuidar a alguno.

2 Me gusta

Te digo si le renuevan a este nada es un escándalo absoluto

2 Me gusta

esta semana casi ni jugó, quedó atrás de Driussi, Colidio, Salas, Dadín y Subiabre.

Si sigue así todo parece indicar que no le van a renovar, por suerte

5 Me gusta

La concha de tu madre negro olor a culo caribeño pata sucia..
Empezá a meter goles…

3 Me gusta

Sabes que pasa , Botellardo lo trajo y como el negro burro solamente rindió con otro DT y no con él, le quedó la espina clavada en el orto . De orgullo seguramente debe pensar que lo puede “recuperar” al Killer lkjjjj

3 Me gusta

Va a aparecer de la nada Kukardo y le va a decir.
‘‘Cuchame una cosa negri, keré renová?’’

3 Me gusta

Me gustaría verlo, simplemente para sacar alguna conclusión haciendo dupla con salas, a ver si mágicamente se transforma en maravilla Martinez

Vos decís de arranque?

Ahora contra estudiantes que seguramente pare un mix podría ser aunque sea que juegue el primer tiempo Salas y Borja a ver si se complementan, hasta ahora no han jugado juntos me parece.

Alto miedo le tengo a Borjita. Y más miedo a la dirigencia que son capaces de renovarle, sería la frutilla del postre que se quede 3 años más. Sobre todo porque es un cabeza de tacho impresionante cuando se lo propone

1 me gusta

Y la vuelta de González Pirez para jugar con Rivero

Me acuerdo cuándo puteabamos a Burré por sólo meter goles abajo del arco.
Este subhumano te hace extrañar a ese Burrazo.

1 me gusta

Afuera del club en Diciembre, por favor, nada de sorpresas

3 Me gusta

Ya huelo a la sucia foca que dice… ‘‘I SI SI GIRDÍ LIS GILIS CINTRI PILMIIRIS?’’

2 Me gusta