Triste final
Ayer se le hizo un chichón a este tipo, no tiene que jugar más
Cerrará anos. Ya estamos sintiendo ese grito de euforia, entrando de lleno en los últimos minutos y hasta el fondo , ese gol ganador de éste Adonis de ébano. @EmaRN
Es el final que se sabía que iba a tener desde que llegó, al menos algunos sabios lo supimos antes de que firmara
El grone es caro hasta haciendo un trueque por un sanguche de mortadela con podrido
Re que fue el ultimo cambio y para darle descanso a Salas. Primero metio a Dadin antes que a Borja. Eso dice todo. Y Jugo Sufiambre de titular en vez del colombiano.
Hay explicación sencilla, pero bueno, quizas no sea tan sencilla para todos. Borja juega cuando no hay otro que poner, o necesita cuidar a alguno.
Te digo si le renuevan a este nada es un escándalo absoluto
esta semana casi ni jugó, quedó atrás de Driussi, Colidio, Salas, Dadín y Subiabre.
Si sigue así todo parece indicar que no le van a renovar, por suerte
La concha de tu madre negro olor a culo caribeño pata sucia..
Empezá a meter goles…
Sabes que pasa , Botellardo lo trajo y como el negro burro solamente rindió con otro DT y no con él, le quedó la espina clavada en el orto . De orgullo seguramente debe pensar que lo puede “recuperar” al Killer lkjjjj
Va a aparecer de la nada Kukardo y le va a decir.
‘‘Cuchame una cosa negri, keré renová?’’
Me gustaría verlo, simplemente para sacar alguna conclusión haciendo dupla con salas, a ver si mágicamente se transforma en maravilla Martinez
Vos decís de arranque?
Ahora contra estudiantes que seguramente pare un mix podría ser aunque sea que juegue el primer tiempo Salas y Borja a ver si se complementan, hasta ahora no han jugado juntos me parece.
Alto miedo le tengo a Borjita. Y más miedo a la dirigencia que son capaces de renovarle, sería la frutilla del postre que se quede 3 años más. Sobre todo porque es un cabeza de tacho impresionante cuando se lo propone
Y la vuelta de González Pirez para jugar con Rivero
Me acuerdo cuándo puteabamos a Burré por sólo meter goles abajo del arco.
Este subhumano te hace extrañar a ese Burrazo.
Afuera del club en Diciembre, por favor, nada de sorpresas
Ya huelo a la sucia foca que dice… ‘‘I SI SI GIRDÍ LIS GILIS CINTRI PILMIIRIS?’’