Apagaron la camara y los cago a tortazos a todos
Igual, en el “buen” River de Demichelis, es decir, hasta la vuelta con el inter, el grone era suplente. Cuando empieza a ser titular, se vino abajo el equipo
Mete algún gol forrazo
Tremenda mentira eso de que es distinto y no sé qué su juego con Gallardo en comparación con Demichelis. La única diferencia es que hizo goles. Hoy mismo tiene situaciones inmejorables en todos los partidos. Ha fallado muchos mano a mano, ha cabeceado mal, ha pifiado o tirado la pelota afuera en jugadas donde solo tenía que empujarla… No sé quién inventó esa pavada de que con Gallardo esto y con Demichelis aquello. Ya el año pasado también erró en situaciones clarísimas contra Colo-Colo (en Chile) y Boca en la bombonera.
Gallardo juega casi igual que Demichelis. Esquemáticamente por ahora son lo mismo: 4-3-1-2 del siglo pasado o 4-3-3 con un mediapunta y un segunda punta de extremos. Por eso Gallardo tiene que cambiar y dejar de hacer las mismas pelotudeces que el infiel, para que River por fin juegue y compita mejor. La diferencia más notoria es que Gallardo cuando va perdiendo o empatan no saca defensores para poner delanteros.
Se está guardando un gol importante, la ley del ex se cumplirá….
River 1 - Palemiras 6
Otra vez de titular mañana la gran concha de su madre, fija que no ganamos, ya está
Hoy vuelve al gol. Puede jugar mi tía después de haberle dado sus buenos sentones a mi tío mientras este le pasaba ligeramente la lengua por los pezones, chupándolas enteras a menudo. Puede jugar mi tía en ese estado, digo, que contra San Martín de San Juan River va a crear quince ocasiones de gol. Uno de los peores equipos del torneo argentino. Borja hoy la manda adentro. Se viene el colibrazo.
Con palmeiras es el eden o el exilio, colibri
Sino la metés hoy hay que rescindirte el contrato
La cara de culo qué tiene jajajja ya ni lo tienen en cuenta
horrible
Ya aburre entrar a este tema para decir siempre lo mismo
Como podes tener ese físico y no pasar por arriba a los rivales? Pedazo de falto, siempre busca tirarse el pelotudo, corto de mierda este
Encima que tiene serias limitaciones, esta destruido mentalmente. Yo creo que deberia tomarse una pausa
denle un cinto y pongan de culo al hijo a ver si recarga o recupera algo.
el no hace esas cosas, okk??
el cinto le trae reminiscencias de sus antepasados, el prefiere usar las manos, no lo difames…
Empecinado en meterla el sorete este, ni un pase dio, se embarulló en todas, AFUERA YA, nos va a arruinar contra Palmierdas este sorete, se va a caer Driussi o Salas y entra este derecho!!!
Hay mas de un 2.0 pidiendolo contra palmeiras. Lamentablemente vivimos en una epoca repleta de pelotudos que apuestan y se mueren por tener razón en contra de toda probabilidad o lógica, cosa de que si la pegan de pedo venir a delirar a los que no creian. Siempre se cumple la lógica, nunca hay sorpresa con estos tipos tan resistidos. Siempre te dejan a gamba y los imbeciles bancan para hacer esta ridiculez
Eso. Y a esta altura, casi casi solo podría recuperarse si hace algo heroico contra Palmeiras Campeón de Libertadores 2025. Algo imposible.
Juega por un fetiche sexual del DT este matungo, ya no hay otro tipo de explicación.