Miguel Borja (parte 3)

Apagaron la camara y los cago a tortazos a todos :rofl:

2 Me gusta

Igual, en el “buen” River de Demichelis, es decir, hasta la vuelta con el inter, el grone era suplente. Cuando empieza a ser titular, se vino abajo el equipo

4 Me gusta

Mete algún gol forrazo

1 me gusta

Tremenda mentira eso de que es distinto y no sé qué su juego con Gallardo en comparación con Demichelis. La única diferencia es que hizo goles. Hoy mismo tiene situaciones inmejorables en todos los partidos. Ha fallado muchos mano a mano, ha cabeceado mal, ha pifiado o tirado la pelota afuera en jugadas donde solo tenía que empujarla… No sé quién inventó esa pavada de que con Gallardo esto y con Demichelis aquello. Ya el año pasado también erró en situaciones clarísimas contra Colo-Colo (en Chile) y Boca en la bombonera.
Gallardo juega casi igual que Demichelis. Esquemáticamente por ahora son lo mismo: 4-3-1-2 del siglo pasado o 4-3-3 con un mediapunta y un segunda punta de extremos. Por eso Gallardo tiene que cambiar y dejar de hacer las mismas pelotudeces que el infiel, para que River por fin juegue y compita mejor. La diferencia más notoria es que Gallardo cuando va perdiendo o empatan no saca defensores para poner delanteros.

Se está guardando un gol importante, la ley del ex se cumplirá….

River 1 - Palemiras 6

6 Me gusta

Otra vez de titular mañana la gran concha de su madre, fija que no ganamos, ya está

3 Me gusta

Hoy vuelve al gol. Puede jugar mi tía después de haberle dado sus buenos sentones a mi tío mientras este le pasaba ligeramente la lengua por los pezones, chupándolas enteras a menudo. Puede jugar mi tía en ese estado, digo, que contra San Martín de San Juan River va a crear quince ocasiones de gol. Uno de los peores equipos del torneo argentino. Borja hoy la manda adentro. Se viene el colibrazo.

5 Me gusta

Con palmeiras es el eden o el exilio, colibri

2 Me gusta

Sino la metés hoy hay que rescindirte el contrato

1 me gusta

La cara de culo qué tiene jajajja ya ni lo tienen en cuenta

1 me gusta

horrible

1 me gusta

Ya aburre entrar a este tema para decir siempre lo mismo

7 Me gusta

Como podes tener ese físico y no pasar por arriba a los rivales? Pedazo de falto, siempre busca tirarse el pelotudo, corto de mierda este

1 me gusta

Encima que tiene serias limitaciones, esta destruido mentalmente. Yo creo que deberia tomarse una pausa

3 Me gusta

denle un cinto y pongan de culo al hijo a ver si recarga o recupera algo.

4 Me gusta

el no hace esas cosas, okk??
el cinto le trae reminiscencias de sus antepasados, el prefiere usar las manos, no lo difames…

4 Me gusta

Empecinado en meterla el sorete este, ni un pase dio, se embarulló en todas, AFUERA YA, nos va a arruinar contra Palmierdas este sorete, se va a caer Driussi o Salas y entra este derecho!!!

1 me gusta

Hay mas de un 2.0 pidiendolo contra palmeiras. Lamentablemente vivimos en una epoca repleta de pelotudos que apuestan y se mueren por tener razón en contra de toda probabilidad o lógica, cosa de que si la pegan de pedo venir a delirar a los que no creian. Siempre se cumple la lógica, nunca hay sorpresa con estos tipos tan resistidos. Siempre te dejan a gamba y los imbeciles bancan para hacer esta ridiculez

7 Me gusta

Eso. Y a esta altura, casi casi solo podría recuperarse si hace algo heroico contra Palmeiras Campeón de Libertadores 2025. Algo imposible.

1 me gusta

Juega por un fetiche sexual del DT este matungo, ya no hay otro tipo de explicación.

4 Me gusta