Miguel Borja (parte 3)

Que haga la gran Balanta cuando pidio el cambio solo por lo mal que estaba jugando, pero que pida irse de River pidiendo perdón.

5 Me gusta

Encima el pelotudo retardado de vignolo queriendo justificar la pérdida porque no encontraba a nadie.. Es infumable ese bostero, siempre lo quiere defender, nunca lo critica

5 Me gusta

Alfin alguien que dice la verdad.. Demichelis nunca lo quiso,lo ponia porque no le quedaba otra. En el off dijo que era un árbol qué no tenia movilidad. Gallardo tampoco lo quiere, lo pone por orgulloso que es, porque lo trajo el y gasto mucha plata. No lo quiere nadie. Por algo no lo viene a buscar nadie.

4 Me gusta

Eso te dan la pauta de lo malo que es.

Encima lo que mas bronca me da es que siempre que la pierde boludamente se cae el mogolico es habitual eso de el que veneno me da

4 Me gusta

1 me gusta

Se empató por tu culpa, negro nefasto. Más nefastos los 2.0 que te aplaudieron cuando te tenían que putear

2 Me gusta

Al burro de demichelis este negro le tiene que chupar la pija, porque entendió como tenía que jugar el equipo para que este nefasto haga goles. Bien clarito dijo el burro de Borja que el cornudo de demichelis le decía que se quede en el área y no se mueva de ahí. Por eso vivía haciendo goles.

5 Me gusta

ni una puteada hoy con el gol que erro. Esperaba que lo maten

sobrado para los penales el nigga

sigo pensando que debe ser su unico rol

antes que el gordo que es alergico a los penales

1 me gusta

Kjjjjj

8 Me gusta

La concha de tu madre burro de mierda, aparecé contra Palmierdas sorete!!!

11 Me gusta

Vamos Colibrí, tu renacer será contra los triplejueputas de Palmierdas.

3 Me gusta

Ya entré en demencia total por la serie contra los mandriles, REINVINDICATE NEGRO QUERIDO

2 Me gusta

Asi le fue a Demichelis armando un equipo para que se luzca este tronco.

3 Me gusta

La vieja confiable, tribunear para que te puteen menos

5 Me gusta

Gallardo también le dijo en algunos partidos que se quede en el área.

Cada vez le corren más el horizonte a este negro patadura.

5 Me gusta

Un poco más a la derecha el penal y se iba a afuera, no me gustó

8 Me gusta

todos sabemos que esta negra fulera contra palmierdas desaparece, ni se ilusionen muchachos… hasta da asco en estos partidos falopa, ayer metió el penal pero hasta yo lo hacía muchachos, no sean ilusos…

5 Me gusta

Ahora pateó bien el sorete este, lastima que en cancha es uno menos siempre

1 me gusta