Sos horrible hermano
jajajajaj es lento, tonto y burro. Peor imposible.
Tenés la del partido con libertad que se cae solo tratando de tirar una bicicleta??
PD:perdón @YACARE, por alguna razón me cito tu comentario en vez de este…
Pensar que Demichelis lo sentó a la primera de cambio, primero por Beltran y después por Rondón. Terminó jugando porque no le trajeron a nadie después de la salida de Lucas y Salomón
Como se va a desgarrar? Para desgarrarte tenes que esforzarte! Algo que este infeliz de mierda no hace nunca
Hay que buscarlo
Salio al final del primwr tiempo, no habia forma de que sepas…
Podia haber metido a Dadin si quería.
Este tronco se puede seguir errando 1000 goles mas, que despues igual la hinchada 2.0 de retrasados lo aplaude y ovaciona en el Macro Mas Monumental Ⓡ
tus antepasados morian juntando algodón
para que vos con libre albedrío seas tan hijo de mil putas?
reviviria a tu bisabuelo para que te faje hasta el 2030
No pasa nada, ahora en el Monumental se barre para ganar un lateral y se gana la ovación de todo el estadio
Que esperpento este cachivache… Juega como cuando te juntas a jugar un fulbito en el barrio con los pibes. Nada más que él cobra fortuna y juega en el club más grande de América. Es patético este gordo trolo.
Con mis 114 kilos a ese gol lo hago. Les juro que yo ese gol lo hago.
Ayer empatamos, por el gol que se erro este hdp
Ya esta negro, tengo un puestito en un bolishopping para que vendas anillos, te va?
Jugó porque el dt le pide que se quede en cada mercado de pases.
GORDO HIJO DE PUTA LE CAGASTE LA ÚNlCA BUENA JUGADA A FAFARSA TONTAAAAAAAA.
Pero porque cada gol errado por este, así sea el minuto de juego, repercute después en el equipo y en cómo se desarrolla el partido, si este metía esa, el partido cambiaba de entrada, era otro, no la metió, ellos se nos vinieron, nosotros no atacamos más y todo lo que pasó
No se si es Alfaro o Gallardo jaja