Miguel Borja (parte 3)

Sos horrible hermano

1 me gusta

jajajajaj es lento, tonto y burro. Peor imposible.

2 Me gusta

Tenés la del partido con libertad que se cae solo tratando de tirar una bicicleta??

PD:perdón @YACARE, por alguna razón me cito tu comentario en vez de este…

Pensar que Demichelis lo sentó a la primera de cambio, primero por Beltran y después por Rondón. Terminó jugando porque no le trajeron a nadie después de la salida de Lucas y Salomón

3 Me gusta

Como se va a desgarrar? Para desgarrarte tenes que esforzarte! Algo que este infeliz de mierda no hace nunca

2 Me gusta

7 Me gusta

Hay que buscarlo

1 me gusta

Salio al final del primwr tiempo, no habia forma de que sepas…

1 me gusta

Podia haber metido a Dadin si quería.

Este tronco se puede seguir errando 1000 goles mas, que despues igual la hinchada 2.0 de retrasados lo aplaude y ovaciona en el Macro Mas Monumental Ⓡ

2 Me gusta

tus antepasados morian juntando algodón
para que vos con libre albedrío seas tan hijo de mil putas?
reviviria a tu bisabuelo para que te faje hasta el 2030

No pasa nada, ahora en el Monumental se barre para ganar un lateral y se gana la ovación de todo el estadio

5 Me gusta

Que esperpento este cachivache… Juega como cuando te juntas a jugar un fulbito en el barrio con los pibes. Nada más que él cobra fortuna y juega en el club más grande de América. Es patético este gordo trolo.

1 me gusta

Con mis 114 kilos a ese gol lo hago. Les juro que yo ese gol lo hago.

2 Me gusta

Ayer empatamos, por el gol que se erro este hdp

2 Me gusta

Ya esta negro, tengo un puestito en un bolishopping para que vendas anillos, te va?

4 Me gusta

Jugó porque el dt le pide que se quede en cada mercado de pases.

2 Me gusta

GORDO HIJO DE PUTA LE CAGASTE LA ÚNlCA BUENA JUGADA A FAFARSA TONTAAAAAAAA.

Pero porque cada gol errado por este, así sea el minuto de juego, repercute después en el equipo y en cómo se desarrolla el partido, si este metía esa, el partido cambiaba de entrada, era otro, no la metió, ellos se nos vinieron, nosotros no atacamos más y todo lo que pasó

4 Me gusta

No se si es Alfaro o Gallardo jaja

4 Me gusta