se podria desgarrar el sorete este.
No importa, el proximo partido de local junta las manitos pidiendo perdón y salen todos los 2.0 a bancarlo
No deberían ni renovarle ni que juegue más todo bien pero ya no le da para River
Desde que vi el gol INSÓLITO que se comió este tronco vendehumo, supe que no ganábamos ni en pedo el partido, y ni siquiera cuando íbamos ganando y se moría el partido, sentía que nos llevábamos los 3 puntos, este sorete hijo de re mil putas ya se come hasta los que son sin arquero y abajo del arco, que lo sacrifiquen, que se rompa, ALGO para que no juegue más, ni un minuto, no se aguanta más!!!
Esta basura Konglombiana va a ser ovacionado el domingo que viene cuando marque gol ante el todopoderoso San Martín de San Juan.
Es indefendible, como lo era hace unas semanas, o hace unos meses… nada nuevo la concha de su madre.
Encima le renuevan, seguro por 2 años y el mejor pago del plantel.
Si Gallardo lo sigue poniendo, ya nos toma a todos de boludos
Es desesperante lo de este tipo, su rendimiento es amateur
Realmente eran 0% las chances que teniamos el primer tiempo de meter un gol, Colidio que si cruza la gral paz se caga todo, Meza que no tenia un lateral derecho que le pase y tenia que hacer la banda el solo…y lo de Borja…ya no tengo palabras para describir la bronca, impotencia, calentura que siento cuando lo veo trotar y desperdiciar todos los ataques. Realmente es jugar con uno menos, la de abajo del arco yo estoy convencido que si habia un cono entraba o se iba mas cerca…no quiero ver mas a este sorete con la camiseta de River, basta viejo.
Lo más grave, además de no meterla, es que no contagia a los compañeros. Fijense como el ingreso de Salas y Driussi cambió la dinámica del ataque.
Da la sensación de que hasta lo erra aproposito. La forma de esperar la pelota. Cómo era solamente poner el pie y hace un gesto muy adrede para tirarla a la mierda
Ya no me sorprenderia la verdad
Miren los gestos de sus compañeros apenas la pierde.
Indignante. Se queda parado en un m2 (y sin presión encima) sin saber qué hacer.
Ya es irrecuperable este tipo, y si le van a renovar para que no vaya a la bosta, ya es de estúpidos…
Traigan un 9 de calidad y listo, cuando se ganó la copa que le hace llorar a los bosteros, se trajo un 9 goleador que le salvó los calzones en los dos partidos de esa final al técnico. Ahora no tenemos un 9 de calidad por capricho del mismo técnico.
a cosechar algodon negro hijo de puta, para otra cosa no servis
Horrible este negro insolito el gol que se erro. No tiene que jugar nunca mas pero nadie lo quiere sacar parece.
Un clavo que nunca deberiamos haber traido. Ya estaba de vuelta cuando llego.
El meme de Borjaaland parece que se lo tomaron muy en serio, porque hay muchos que realmente piensan que este tipo en algun momento fue un buen delantero.
no sirve gallardo, no sirvee!!! cuánto sida más querés ver dentro de la cancha, la re puta madre que te parió??? este negro es un ascoo!!!
Para mi jugo el PT unicamente porque tenemos 3 partidos en menos de una semana y no nos sobran delanteros para jugar (driussi y salas hay que llevarlos con algodones).
Calculo que el jueves y el domingo no va a ser titular y como mucho entrara en el ST.
En Diciembre hay que pegarle una patada en el tuje, si le renuevan es para romper el carnet.
Falopardo está obstinado en hacerlo rendir a este matungo.
Se piensa que es un tipo con potencial cómo lo era Gonzalo Martinez que sólo había que cagarlo a pedos.
Jugó porque tuvimos que meter 3 partidos en 10 días y venimos con salas/driussi tocados, no por otra cosa, el gol que se morfa a los 3 minutos es increible, diría que está totalmente muerto psicológicamente pero nunca vi algo tan colombiano como este muchacho.