Miguel Borja (parte 3)

Otra vez va a jugar un partido clave porque a driussi le agarro cagadera. Me rio para no llorar, siempre la misma historia

1 me gusta

le pegas mejor a tus hijos que a la pelota

3 Me gusta

Si Dios existiera?) esa última rebotaba y entraba, pero no, estamos solos en el universo

5 Me gusta

El negro más flan que vi en mi vida.
500kg y lo mueven como quieren. No te baja una pelota ni de casualidad

1 me gusta

Entró bien. Lamentablemente igual no es indicio de nada. Seguramente lo ponés mas tiempo y es un espanto.

Los titulares son tan malos que volvemos a recaer en este tomuer. Vacuná a los macacos y andate!

1 me gusta

¿jugará de titular la vuelta?

1 me gusta

Le da presencia a River en el área, guste o no. Es bien 9. Hoy River tiró más centros que nunca y alguna le quedó. Yo lo pongo en el centro y a Salas lo mando a desbordar por izquierda, haciendo lo de Nico González en Argentina.

2 Me gusta

Insisto, insisto y vuelvo ha insistir. Este negro boludo debe jugar con Salas

1 me gusta

A ver negro golpeador de nenes ponete a ver este video desde hoy y replicarlo en Brasil como hizo este Señor Colombiano.

Negro hijo de mil puta

1 me gusta

Sabes que River tocó fondo cuando en este antro lo piden a este tumor de vuelta de titular

3 Me gusta

entonces vos le decis que tiene que ser un pecho frio (que ya lo es) y hacerse expulsar en un partido clave??

Ningún jugador con dientes de porcelana debería jugar en River. Ni uno solo.

En la revisión médica deberian revisar si tienen dientes de porcelana o no.

Deben tener sus dientes naturales, y alguno medio amarillo y torcido, mientras la dentadurs esté bien, todo bien.

Pero basta de todos estos boludos con dientes falsos blanco sanitario.

5 Me gusta

Ya cansado me tiene las bolas este negro esclavo la puta madre, prefiero poner a dadin o subiabre en brasil que a este pelotudo ,cualquier 9 de las inferiores es mejor que esta morsa colombiana ,es gordo lento y burro para definir tiene los pies redondos

2 Me gusta

y, es este o Colidio. Morir quemado o morir ahogado.

3 Me gusta

En 10 minutos hizo mas que Driussi, hay que decirlo muchachos.

2 Me gusta

No es un jugador para jugar contra Palmeiras que lo mejor que tiene son sus centrales

2 Me gusta

Hoy driussi y salas dieron lastima tambien, no tenemos nada

1 me gusta

Por eso tenes que jugarle sobrepoblando el medio de volantes que lleguen

Ya empezaron las peteritas a pedir a un tipo que hace 1 año no hace un gol …

3 Me gusta