Otra vez va a jugar un partido clave porque a driussi le agarro cagadera. Me rio para no llorar, siempre la misma historia
le pegas mejor a tus hijos que a la pelota
Si Dios existiera?) esa última rebotaba y entraba, pero no, estamos solos en el universo
El negro más flan que vi en mi vida.
500kg y lo mueven como quieren. No te baja una pelota ni de casualidad
Entró bien. Lamentablemente igual no es indicio de nada. Seguramente lo ponés mas tiempo y es un espanto.
Los titulares son tan malos que volvemos a recaer en este tomuer. Vacuná a los macacos y andate!
¿jugará de titular la vuelta?
Le da presencia a River en el área, guste o no. Es bien 9. Hoy River tiró más centros que nunca y alguna le quedó. Yo lo pongo en el centro y a Salas lo mando a desbordar por izquierda, haciendo lo de Nico González en Argentina.
Insisto, insisto y vuelvo ha insistir. Este negro boludo debe jugar con Salas
A ver negro golpeador de nenes ponete a ver este video desde hoy y replicarlo en Brasil como hizo este Señor Colombiano.
Negro hijo de mil puta
Sabes que River tocó fondo cuando en este antro lo piden a este tumor de vuelta de titular
entonces vos le decis que tiene que ser un pecho frio (que ya lo es) y hacerse expulsar en un partido clave??
Ningún jugador con dientes de porcelana debería jugar en River. Ni uno solo.
En la revisión médica deberian revisar si tienen dientes de porcelana o no.
Deben tener sus dientes naturales, y alguno medio amarillo y torcido, mientras la dentadurs esté bien, todo bien.
Pero basta de todos estos boludos con dientes falsos blanco sanitario.
Ya cansado me tiene las bolas este negro esclavo la puta madre, prefiero poner a dadin o subiabre en brasil que a este pelotudo ,cualquier 9 de las inferiores es mejor que esta morsa colombiana ,es gordo lento y burro para definir tiene los pies redondos
y, es este o Colidio. Morir quemado o morir ahogado.
En 10 minutos hizo mas que Driussi, hay que decirlo muchachos.
No es un jugador para jugar contra Palmeiras que lo mejor que tiene son sus centrales
Hoy driussi y salas dieron lastima tambien, no tenemos nada
Por eso tenes que jugarle sobrepoblando el medio de volantes que lleguen
Ya empezaron las peteritas a pedir a un tipo que hace 1 año no hace un gol …