Miguel Borja (parte 3)

Ahora tenemos que premiarlo porqué “corre” o se tira al piso

La “vara” de la exigencia la tenemos por el piso últimamente

5 Me gusta

KJjjjjjjjjjjjjjjjj

Si tanto quiere a River que salga de la cancha y venga a forear con los pibes

5 Me gusta

Pensé seriamente en corchearme cuando se tiro a barrer en el lateral y todos lo aplaudieron. Bajísima la vara

3 Me gusta

pero claro, esto es totalmente cierto, y no es culpa del negro ni de nadie mas que dirigentes y cuerpo técnico

y si el resto de amargos que estaban en la cancha como colidio no hace ni eso, ni tampoco los pibes que entran, y sí che, es por lo menos para pegarle menos que a esos otros

pero nos pusieron en una situación que vemos en un jugador como Maxi Salas a un salvador, y hace unos años no sería ni fija en el banco

1 me gusta

le estoy mandando un sms a Julián para avisarle que el tiro libre que clavó el otro día en al ángulo ya no es un golazo, estuvo peligrosamente cerca de no entrar

5 Me gusta

Para mi en los penales, mientra la pelota entre, todo bien

1 me gusta

Veremos como vuelve de la lesión, ya tenemos malas experiencias como esas.

1 me gusta

Es malo y va a seguir siendo malo toda la vida, pero hoy esta en el plantel, y, por lo menos para los penales sirve, ha errado un par pero no en definiciones, lo cual es raro en River .

Ya me dí cuenta de para que puso Gallardo a esta morsa devuelta.
Driussi es horrible en los penales y lo metió por su buena fe en ellos.
Buena decisión muñe, pero igual que este tipo siga en el club es NEFASTO.

Los pelotudos que van a la cancha… :person_facepalming:

3 Me gusta

El negro es insufrible.. pero en el monu todos lo aman, hay camisetas con su nombre, le aplauden todas las jugadas y hasta los oles errados. Fenómeno extraño en el club donde putearon hasta a Francescoli

1 me gusta

Te digo que con el penal que metió va a estar afanando hasta el año que viene

3 Me gusta

La zapan

Kjj

3 Me gusta

No sé puede recuperar el mismo del alcohol y va a recuperar a este negro matungo.

3 Me gusta

Y si erraba el penal?
Ja
Buenoo, ojalá q ahora se conecte c la pelota y nos cierre el orto a todos los tetosos del foro.
Si ganamos la copa y este es la figura, no nos lcanzari a la vida para pedirle perdon

1 me gusta

“Jugador de partidos importantes” no se puede ser tan foca hija de puta hermano

7 Me gusta

Ley del ex en septiembre, dale gordo puto??

2 Me gusta

¿Siguen teniendo expectativas con este pedazo de mierda después del asco que fue el año pasado contra mineiro ?

6 Me gusta

Naaa ni loco, estaba jodiendo nada más.

3 Me gusta