Le bajé el pulgar hace rato al negro por cuestiones de actitud…ayer hizo lo que tenia que hacer. Los grandes ayer dieron la cara. Igual a fin de año se tiene que ir.
Los que patean bien los penales patean fuerte y con velocidad a los costados de manera tal que es imposible llegar para cualquier arquero. No es una boludez, menos porque Borja ya erro penales asi
Y bueno, con tu criterio no deberían patear ahi porque un poquito más esquinado y se va a fuera.
En los penales siempre hay una cuota de suerte, pero el arco tiene 7 metros de largo y 2 de alto. Si te dejas poco margen porque pateaste hacia arriba en vez de los costados te cagas solo. Mejor practicar y patear a lo seguro
No entiendo, arruinar cada jugada que pasaba por sus pies es lo que tenía que hacer? Por qué que yo sepa, si hacía lo que tenía que hacer, no llevábamos a los penales, los penales fueron consecuencia de lo mal que jugó, no por qué hizo lo que debía…
Afortunadamente metió el penal
en la época que metía goles se quejaban de su juego, ahora se quejan de que no hace goles, pero el colmo es preocuparse porque el penal que metió casi lo erra
Como dijo Fenix, hay mil cosas para putearlo, pero acá hasta lo putean por las pocas que hace bien
Y se ganó en buena ley todas las puteadas
El día que me haga ganar una serie de Libertadores con sus goles recién ahí voy a putearlo 1% menos a este negro
si lo pateaba con margen se quejarian de que el arquero si se tiraba ahi lo atajaria
no hay poronga que les venga bien son depresivos
pateo igual que martinez quarta no veo comentarios diciendo que lo pateo mal el otro por tirarlo al angulo
Nada que ver. Martinez Quarta pateo a media altura a la izquierda. El penal de borja estaba a pocos centimetros del palo
Como va a patear Juanfer así en la final en Madrid, un poco mas de fuerza y se iba afuera, no me gustó.
Con todo respeto, con este comentario me da la impresión que mucho no has jugado al futbol. Me imagino que pensas que los jugadores tienen esto cuando patean:
Jonatan Maidana es el unico caso que me viene a la cabeza.
Nacho tambien le metio a gimnasia me parece, y el Pity a Huracan.
Pero son muchisimos mas los casos de ley de ex que marcaron contra nosotros.
Borja:
Martinez Quarta:
No se que ven ustedes. La diferencia es gigante y te deja afuera. Ya ni goles le puedo pedir a este negro, por lo menos que patee bien
Puso ganas y metió su penal. En la situación que estamos no es poco
Lo aman a Miguelito en Ig jajajajajajaja
Nosotros los foristas somos unos viejos chotos amargados, parece!
El que pateó un penal una vez sabe que pateó bien
A mí me enseñaron que para patear un penal practique con esas pelotas de goma o plástico que son muy livianas, y vaya recto en diagonal al arco y le meta un puntazo pero despacito arriba, siempre al ángulo
Luego cambias la pelota y es más fácil xq agarra más velocidad
Es inatajable
Yo hacia eso cuando venía errando penales , lo sigo haciendo en torneos de veteranos
Yo me quedé asombrado cuando bajo esa pelota, después se le enredaron las piernas solo.