Miguel Borja (parte 3)

Te vamos a prender fuego la casa hijo de puta

4 Me gusta

Vive en un country, va estar complicado hacer eso.
Hay mucha custodia…
Cuac

1 me gusta

Les das unos mangos a los de la custodia o a los vecinos y se olvidan por un rato.

2 Me gusta

8 Me gusta

A la gente le cae simpático porque es negro y baila como un pelotudo. Cada vez menos dudas.

5 Me gusta

El idolo de los chicos.

4 Me gusta

A lo seguro no existe, por qué el arquero adivina adónde tirarse un segundo antes. Si se tira dónde va la pelota fuerte, ataja.
El penal de Borja fue bien pateado, la mando dónde nunca va a llegar el arquero ni sabiendo que iría ahi

1 me gusta

Los penales realmente bien pateados, por un jugador que los practica, son 100% inatajables. Despues hay mejores o peores pateadores. El penal de Borja es muy riesgoso, tirandola tan arriba tenes mas chances de que vaya afuera a que vaya adentro, es cuestion de ver la foto donde paso la pelota.

2 Me gusta

Me cansé de putearlo, tanto así que ya no tengo argumentos solamente voy a decir. Redimite contra Palmeiras y no te puteo nunca más en la vida.

1 me gusta

Mientras esté, soldado del Colibrinator.

3 Me gusta

Hacé el gol del triunfo contra Palmeiras y no te hago nunca más en la vida una crítica.

2 Me gusta

Ufff

1 me gusta

Te digo hoy no tiene nivel para jugar en la Primera de River

5 Me gusta

Por 3 meses

Es como los monitos del ZOO, que también hacen boludeces y a la gente les cae simpáticos

1 me gusta

Este negro de mierda tiene que romper 3 rachas con Palmierda.

• Meter un gol para la ley del ex.
  • Redimirse definitivamente.
  • Dejar de errar todos los goles que tiene bajo el arco.

Hace tiempo que no tenemos un jugador que nos cierre el orto, que cumpla la ley del ex y meta siempre goles.

1 me gusta

borja el mas bostero presente en la cancha de lanus

1 me gusta

Recién se erró un gol cantadisimo contra la feta de salame

1 me gusta

Hacete un favor y andate a vivir a Madagascar así te proteges
Ya no me da ni lástima ni risa

2 Me gusta

6 Me gusta