El jueves pasado el PT de River fue uno de los peores que vi desde que volvio Gallardo. El ST arrancamos sin el negro y cambio completamente el equipo.
fusilen a esos boludos
La verdad que está peleadísimo con el gol
La verdad que si
El primero que se cae no lo repitieron.
“un triunfo importante como el de ayer”
Esto no es gente real, ni chatgpt te versea asi
Pasó FM9 cagándose de risa y le dijo que no puede definir tan mal y ser tan meme
No se puede creer la cantidad de focas que hay en este club. lo tienen al negro este allá arriba como si fuera Labruna, que hijas de mil putas estas focas amantes de la morcilla negra
Este tipo es otra víctima de la religiosidad extrema.
Estoy seguro que cree que dios lo castiga por pegarle a los hijos y por mentir al negar el hecho.
De esa manera se autobloquea creyendo que “es de dios” que no la emboque y que “el señor” le da la espalda para castigarlo.
No sólo no sale más sino que es candidato al corchazo
Me río de los que dicen “qué sal qué esta teniendo Borja, no le sale una” qué pelotudes decir eso. Claramente define mal, no es mala suerte. Porque define siempre al cuerpo de arquero? Es un perro.. Que sal ni que sal
Cuando este tipo se muera seré la persona más feliz del mundo
Hace cuántos años juega profesionalmente?
Es increíble que no sepa definir de primera, tan burro es? Tarda un tiempo en parar la pelota y hace que se acomoden todos los defensores que lo marcan.
Va de titular el Jueves este matungo?
YARROCH: “Le ofrecieron renovar un año más”
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Listo, si este sigue un día más el año próximo me retiro cómo espectador de fútbol.
Son los @Rodrigo25 de la vida , nunca tocaron una pelota pero opinan de éste deporte , mamita …
Leí alguno foristas decir que aliendro y el talibán lanzini se fueron sin dejar un peso. Por que actúan distinto con este matungo? No pensará el ex dt que puede recuperarlo?
Eso te dicen primero, después resulta que no lo busca nadie o no se quiere ir, y nos lo tenemos que fumar 1 año más a este sorete!!!