Andá a pedirle a este hijo de re mil putas, que meta 2 goles CHIVÍSIMOS, re mil calientes con la pelota en llamas y encima con penal incluído, como hizo Maravilla anoche, contra un rival chivo y para pasar de ronda en la copa!
No existe! lo dijimos con @juan1julian@Lith1um y @Mati125 hace más de 1 año y medio, había que traerlo a Maravilla directamente de Instituto por 2 mangos, y en ese mismo momento pegarle una patada en el ogete a la morsa esta!
Otro añito más bancando a este negro de mierd??? para cortarse las pelotas!!! se vienen goles contra riestra y san martín de san juan, goles para maquillar resultaditos abultados… ah pero en las importantes??? ahí tenés que mojar negro hdp, la gran concha de tu puta madre.
podrido con este negro de mierda, encima la dirigencia quiere renovarle pero vayanse a cagar todos, que se vaya libre y chau, al pedo tener una bola negra deforme
Peor. Yo pedía al tanque Vegetti antes que a esta morsa
Desde que lo trajimos que lo vengo puteando. Que maravilla era mejor era una obviedad. Yo por esa época dije que era el peor 9 del país por sobre Vombergaar, Franco Jara y Leandro Díaz para nombrar 3 burros Y acá me trataban de exagerado
Yo pedí que le pusieran un ojo desde River o al menos acá en el foro, cuando la metía hasta con la chota en un Instituto recién ascendido! llamaba la atención y encima no eran goles de rebote o de burro con suerte, eran con calidad muchos de ellos, con buenas definiciones
Era traerlo y tener 9 por varios años sin que nos vengan a romper la pija los europeos, porque a esa edad y siendo hincha, se quedaba a vivir acá!
Eso porque no van a la cancha a reputearlos… que gente de mierda que es la que esta en la tribuna… Borja no solo tendria que tener a esta altura puteadas y silbidos, sino tambien cantitos e intentos de agresión… el solo se quisiera ir, los dirigentes y gallardo ya pensarian en querer que se quede
Después te dicen que es un fenómeno de redes. Se le baja el precio a la opinión del hincha en redes, lo único que vale es el boludo que aplaude en la tribuna.
Miente con el tema de los goles el negro basura este. Pero de todos los que tiene el unico gol importante es que le hizo a racing para que boca salga campeon.