Borja es un jugador que da certezas, da seguridad de que se va a comer un par de goles hechos.
Al final del partido cuando estaban todos los jugadores en el círculo central de la cancha, movía la cabeza mirando para abajo el negro sorete, por fin te estás dando cuenta que sos un burro de mierda!!!
Si hoy no se dió cuenta que el que desentona es él, pega en el palo. Lo deprimido que estaba , a nada pegarse la vuelta a Colombia estaba
No defiendo a borja, pero en la cancha vos veías que la tocaba, y ya empezaban los murmullos.
Me parece perfecto que se exija, pero si ya el tipo tiene que estar pidiendo disculpas, es porque tiene la cabeza quemadisima
Que se corchee y lo grabe
Este tipo es un meme, ya no tiene que jugar un minuto más en river
Que se vaya entonces y no rompa mas las pelotas. Debe estar esperando que le ofrezcan la renovacion el gordo ladron
Flaco es unánime la critica porque no hace goles
Es increible. Ya no se explica igual. Es malo, ya lo sabemos, pero incluso siendo malo de las 30 que tuvo este semestre tendrian que haber entrado un par.
negro malvado
Va a errar el tiro…va a quedar cuadriplejico y le vamos a tener que pagar pension de por vida
y se tranformó en el jugador chiste
Lo peor es que ya era un jugador chiste. En palmeiras tiene mas bloopers mano a mano que goles. Y nosotros les vamos a jugar con él en algun momento en cancha. El chiste se cuenta solo
Silbidos de toda la cancha cuando presentaron su nombre entre los suplentes, y cuando le erro a la pelota y comenzo a rodar como una bolsa nadie lo podia creer.
A mi me da lastima ya… pero eso porque ganamos. Si perdiamos el partido lo esperabamos en la puerta.
Si Salas llega bien, que el jueves ni concentre. Que vayan Subiabre, Driussi, Salas y Dadin.
Cada vez que entra el equipo merma. Si el jueves Gallardo lo pone de titular se tiene que ir junto al negro al otro día. Y si es el primer cambio en un partido cerrado también.
Borja y Cavani parece que compiten en errarse goles hechos de la forma mas pelotuda.
La diferencia es que Cavani llego con el humo de ser “el mejor refuerzo internacional del futbol argentino” y no gano un carajo desde que llego, mientras que Borja al menos gano un torneo.
Jamás en mi vida vi un delantero con tan pocos recursos de cara al arco.
En vez de intentar aunque sea amagar al arquero, SIEMPRE en todos los putos mano a mano patea al bulto.
Esto es lo mas increible de todo ya con solo la presencia de este en la cancha hace que jueguen todos mal o aun peor de lo que juegan pocos logran eso eh que haga jugar mal a todo un equipo solo con su presencia.. es unico el negro hijo de mil puta este detestable