Miguel Borja (parte 3)

Hay que dejar de seguir insistiendo en este burro, ya está, no le da para jugar en River, que coma banco hasta que se vaya libre en Diciembre.

1 me gusta

matate de una vez

1 me gusta

jijo lo buscaba siempre al amigo fenixcarp

2 Me gusta

Ya es Funesmorístico lo de este tipo

10 Me gusta

Espero en diciembre no le renueven eh

3 Me gusta

Dios lo esta poniendo a prueba como a Job?)

2 Me gusta

Espero que tengas algo de dignidad y le digas al gaga del tecnico que no te ponga mas.

3 Me gusta

¿Cuánto tiempo más vamos a tener que seguir bancandolo errandose goles de todos los colores?

4 Me gusta

Cuatro meses más.. Falta poco falta cada vez menos.. Igualmente mucho ya no va a jugar, solo cuando los partidos estén definidos,porque ya volvió driussi y en una semana vuelve salas. Y eso que no son nueve, pero lo hacen mejor que Borja. Imagínate…

4 Me gusta

Pide disculpa al primer gol que erra el Jordan de la superligarcha, ponete a entrenar morsa con patas, no te tenemos pena. Tomatela de River.

4 Me gusta

2 goles hechos se erró este negro del orto con el partido ganado, NO HAY MANERA de que se desvirgue y rompa la racha este matungo de mierda, AFUERA, no se aguanta más, que juegue Dadín de acá a fin de año, que no concentre más este forro de mierda, ni ganando te saca la bronca

Y el jueves QUE COMA BANCO eh, no sea cosa que lo veamos de titular, NOS DEJA AFUERAAAA este sorete si juega de entrada, errándose goles en cantidad, no te hagas el pija y el todopoderoso Gallardo, no jodas!!!

7 Me gusta

¿Atl Nacional o Junior no lo querrán repatriar? Por un millón de pesos moneda nacional y un par de trolas cerraríamos trato…

5 Me gusta

En casa nos empezamos a cagar de risa con esa jugada que le erra, que muerto por dios!

3 Me gusta

La puede romper tranquilamente como ha pasado en otras ocasiones que entró desde el banco e hizo dos goles. El problema es que con Gallardo no va a rendir jamás al nivel que rindió con Demichelis. Así que lamentablemente que haga algún gol nos puede perjudicar paradójicamente. Mejor que siga así y que busque nuevos caminos donde despeje un poco la mente.

2 Me gusta

Ya ni putear nos sale cuando se erra un gol, y ni hablar cuando hasta le erra al disparo.

5 Me gusta

La gente en la parte de la cancha donde estaba ya se cagaban todos de risa del negro.

Claramente era por el resultado a favor porque sino era para dejarlo colgado del lado de afuera de la Sívori muerto

9 Me gusta

Ya no hace ni los goles de relleno con los que construyó su estadistica en river. Mas de 60 goles, ninguno para conseguir o ayudar a conseguir algo importante

8 Me gusta

La gente lo aplaudía.

Vieron eso???

Erraba goles pero lo aplaudían igual. :rofl::rofl:

4 Me gusta

Encima pide lastima para que no lo puteen

Si va a 4 a 2 el partido y quedan 5 minutos gordo ridículo. Pedile perdón a tus compañeros

3 Me gusta

Si va a pedir perdón que pida perdón por el campeonato que le regaló a boca. Que gordo bobo mamita.

5 Me gusta