Se reivindica? O vamos a seguir sufriendolo?
La culpa no eq del chancho, sino de quien le da de comer, antes con donofrio muchos jugadores se iban del club, porque River pagaba poco, paso con vangioni,sanchez y el colombiano de teo. Ahora nadie quiere irse de River porque seguro el inutil de brito paga una fortuna de contratos ,borja podría ir a jugar a la mls o a mejico pero seguro es mucha la guita que cobra en River que por eso no se, quiera ir, si los dirigentes chorros le bajan el sueldo ,el negro mercenario a la primer oferta se va del club,manga de parasito, el año esta perdido si esta morsa sigue en el club
no hay forma que la de vuelta
Llegan a renovarle y es para decapitarlos, me chupa un huevo que se vaya gratis o por dos pesos, SÁQUENLO DEL CLUB YA
Se debería haber vendido a Tigres en Julio y traer un 9 titular.
Espectacular esto eh, en resumen muestran que es el delantero más improductivo de CARP.
Confirma2
Ya se esta redactando el nuevo contrato
Da igual. Lo tuyo es como decirle “Guille” o “Melli” a Barros Enelorto. O “Martín” a Palermo. De recontra bostero.
El triste le digo
Pensar que vamos a jugar con este árbol
me molesta los pendejos mogolicos que siguen la onda de lacobra, de termear el maximo posible con lo que sea que tenga que ver con el club, tener 0 autocritica y vender humo con frases como “borhaaland” o “Colidios”, me estoy volviendo viejo, no entiendo esa pelotudez sinsentido.
Hola Miguel Borja si llegas a leer esto:
Retirate, hacenos un favor hijo de re mil putas no te queremos ver más con la camiseta de River BURRO, SORETE
NEGRO DE MIERDA
Si, es una oración completa la puta madre que te pario
Todos los semestres se arruinan cuando esté tipo por alguna razón mágica termina siendo el 9 titular del equipo
Realmente es de los peores delanteros de nuestra historia eh. Estamos hablando de un jugador que RESTA al equipo. Es peor que malo.
Si digo lo que pienso me busca el INADI , la interpol el FBI y demás… Voy a decir nomás que no puede jugar más en River
Podríamos hacer una gran vaquita entre los 20 palos de hinchas que somos y contratar un sicario, por 10k verdes conseguís un tipo que lo limpie a este golpeador de menores y destructor de la alegría de 20 palos de personas.
Ya no se de que manera putearlo a este negro. Se me terminaron los adjetivos.
nefasto lo de este tipo, regalamos un tiempo.
Paguen para que se vaya. Dejenlo en Paraguay
Es impresionante lo que mejora river solo por no tener a este negro de mierda jugando