Miguel Borja (parte 3)

Se reivindica? O vamos a seguir sufriendolo?

1 me gusta

La culpa no eq del chancho, sino de quien le da de comer, antes con donofrio muchos jugadores se iban del club, porque River pagaba poco, paso con vangioni,sanchez y el colombiano de teo. Ahora nadie quiere irse de River porque seguro el inutil de brito paga una fortuna de contratos ,borja podría ir a jugar a la mls o a mejico pero seguro es mucha la guita que cobra en River que por eso no se, quiera ir, si los dirigentes chorros le bajan el sueldo ,el negro mercenario a la primer oferta se va del club,manga de parasito, el año esta perdido si esta morsa sigue en el club

3 Me gusta

no hay forma que la de vuelta

3 Me gusta

Llegan a renovarle y es para decapitarlos, me chupa un huevo que se vaya gratis o por dos pesos, SÁQUENLO DEL CLUB YA

5 Me gusta

Se debería haber vendido a Tigres en Julio y traer un 9 titular.

2 Me gusta

Espectacular esto eh, en resumen muestran que es el delantero más improductivo de CARP.

2 Me gusta

Confirma2

Ya se esta redactando el nuevo contrato

1 me gusta

Da igual. Lo tuyo es como decirle “Guille” o “Melli” a Barros Enelorto. O “Martín” a Palermo. De recontra bostero.

2 Me gusta

El triste le digo

1 me gusta

Pensar que vamos a jugar con este árbol

1 me gusta

me molesta los pendejos mogolicos que siguen la onda de lacobra, de termear el maximo posible con lo que sea que tenga que ver con el club, tener 0 autocritica y vender humo con frases como “borhaaland” o “Colidios”, me estoy volviendo viejo, no entiendo esa pelotudez sinsentido.

1 me gusta

Hola Miguel Borja si llegas a leer esto:

Retirate, hacenos un favor hijo de re mil putas no te queremos ver más con la camiseta de River BURRO, SORETE

3 Me gusta

NEGRO DE MIERDA
Si, es una oración completa la puta madre que te pario

3 Me gusta

Todos los semestres se arruinan cuando esté tipo por alguna razón mágica termina siendo el 9 titular del equipo

6 Me gusta

Realmente es de los peores delanteros de nuestra historia eh. Estamos hablando de un jugador que RESTA al equipo. Es peor que malo.

7 Me gusta

Si digo lo que pienso me busca el INADI , la interpol el FBI y demás… Voy a decir nomás que no puede jugar más en River

4 Me gusta

Podríamos hacer una gran vaquita entre los 20 palos de hinchas que somos y contratar un sicario, por 10k verdes conseguís un tipo que lo limpie a este golpeador de menores y destructor de la alegría de 20 palos de personas.

2 Me gusta

Ya no se de que manera putearlo a este negro. Se me terminaron los adjetivos.

2 Me gusta

nefasto lo de este tipo, regalamos un tiempo.

3 Me gusta

Paguen para que se vaya. Dejenlo en Paraguay

Es impresionante lo que mejora river solo por no tener a este negro de mierda jugando

15 Me gusta