Miguel Borja (parte 3)

Ahh..q fácil, como si los diarios fueran gratis..

5 Me gusta

Todos TARDE, y solamente porque nos hizo pasar vergüenza en el MDC y no quiere que lo puteen por seguir insistiendo con las mierdas que trajo y les pidio ronovar.

Ahí lo tenes, todos los delanteros lesionados y en vez de poner al 9 de la Reserva a que entre los minutos finales para ganarse el puesto lo deja al peor 9 de la ultima década solamente para que el pibe no lo deje expuesto …

Todos sabemos que en un rato cualquier joven con ganas y energía le gana el puesto a la mugre colombiana, pero gagardo prefiere “proteger” a “miguel”-

1 me gusta

Loco, no mira los partidos esta gente?; fuera de joda, no entiendo como alguien puede inventarse semejante realidad alternativa.

3 Me gusta

Trajo a Driussi y Salas como alternativas. Tuvo mala suerte que se lesionaron los dos.

Sumale que tambien se rompio Ruberto. 3 delanteros se lesionaron al mismo tiempo.

1 me gusta

Y vendieron a Tapia y Solari

1 me gusta

Yo vi que se erró un gol abajo del arco en esa buena época.

y el 9 ?

Increíble , encaramos los mano a mano de la copa con este hijo de mil puta de titular.

Como no trajeron un 9 manga de soretes , ineptos

4 Me gusta

Te digo que si juega el Jueves ni veo el partido

3 Me gusta

Decirle riquelme es mas largo.

Aparte le estamos agarrando cariño

En tyc dijeron que le renuevan

2 Me gusta

Y más si se danel milagro de que gane las elecciones, vamos a terminar diciéndole romy a este paso…

2 Me gusta

Parece que se queda hasta 2030…

Mamadera.

1 me gusta

Quiero creer que la renovación de este paquete es exclusivamente para que no se vaya libre y deje algo de guita al club, porque si es por rendimiento es para cortarle los dedos a más de uno en River.

13 Me gusta

Quiero creer que es por lo mismo, y que el negro sorete se quiere ir dejando algo de guita, sino, es un escándalo y para no volver a ver a River hasta 2030!!!

9 Me gusta

Hay que dejarlo ir aunque dejando cero pesos a River. Mirá si después no lo quiere nadie, con ese pretexto y conociendo al ex-Dt, es capaz de decir que tenemos delantero y no busca otro nuevo aunque este sea más malo que el cáncer

2 Me gusta

El club Atlético River Plate ha dejado de existir

2 Me gusta

Que hdp, renueva a gusto del bosteriodismo. Es como que nosotros quisiéramos que renueve Fabra en la bosta…

Sostengo que la única chance de pasar es si este negro no juega o juega solo un rato

2 Me gusta

Estás contento con la renovación de colibrí?

2 Me gusta