Miguel Borja (parte 3)

Si tenés algo de dignidad, andate solo

3 Me gusta

Salio y mejoro el equipo, ni el polonio-210 es tan perjudicial

6 Me gusta

Rajen a esta ancla del club, rajenlo YA, no lo puedo ver más con la camiseta de River.

Lo peor es que el domingo es titular, te lo firmo.

Es un pesadilla esto, no se puede más con este tipo

6 Me gusta

Es muy contraproducente q tu 9 sea el agujero negro donde todas las pelotas vayan a morir. No se puede jugar a nada así. Driussi en una pata demostró la diferencia q es jugar con alguien q t puede pivotear una pelota.

8 Me gusta

Driussi sin jugar hace 2 meses es 20 veces más jugador que este hijo de puta

13 Me gusta

Este tendria que haber sido su ultimo partido. Dadin adentro hasta que vuelva Salas.

2 Me gusta

Para mí, lo van a hacer jugar hasta que la pueda embocar y así los chantas que lo protegen a este y al ex-Dt, nos lo sacan en cara

4 Me gusta

No lo puedo ver más a este hijo de mil puta, desde el primer día que tocó este club que no puedo ver a este mugriento, después de los dos goles en Avellaneda mucho menos.

Hasta cuándo hay que soportar a esta basura

5 Me gusta

Ojo que hay varios acá bien escondidos haciendose los boludos, esperando que haga el 5to gol contra central Córdoba para venir a golpearse el pecho como orangutanes. El otro día con independiente decían que “jugó bien”. Mamita

8 Me gusta

No puede seguir jugando en River, es el peor delantero que vistió la camiseta de este club

3 Me gusta

En un club normal jugó su último partido con el club

Pero ya sabemos que va a jugar la vuelta

3 Me gusta

Desde la vuelta con Mineiro que no debería estar más en el club. Pura sal este infradotado.

19 Me gusta

El último partido de Borja en el club siempre es el último que jugó, hace 2 años, y ahí sigue

6 Me gusta

Q pocas ganas de jugar tiene el gronne. Fue extremadamente notorio el cambio de actitud de todos cuando salió. No debería volver a entrar, en lo posible, nunca más

6 Me gusta

Toda del hijo de puta del DT.
El mismo que trajo al falopa de Castaño

7 Me gusta

Este tipo hace rato tendría que estar colgado y no lo digo metafóricamente

7 Me gusta

Es culpa del técnico que lo pone, ya no hay más palabras para explicar por que Borja es titular en River.

Es hora de que si no juega Driussi, lo ponga a un pibe como Dadin. Basta de boludear.

9 Me gusta

Si no va a renovar, para que juega.
No sé entiende.
A menos que se maté en cada pelota para quedarse, pero eso no pasa.

5 Me gusta

7 Me gusta

Ciclo totalmente terminado.
Solo la tozudez de Gallardo puede hacer que siga en el equipo, para no admitir que el negro este ya ni ganas tiene de jugar en River y lo trajo el…