Miguel Borja (parte 3)

Declaro que esta todo dado para renovar, que hijo de puta son

2 Me gusta

Después de haberle regalado el torneo a bosta en el cilindro no debería haber jugado más en RIVER, pero somos más boludos nosotros.. juguemod con gandeza

1 me gusta

Es joda eso de que quiere renovar no? no jueguen con algo asi, no es chiste.

3 Me gusta

ni aunque se dope nos va a servir borjabali

Es increíble que esta basura siga jugando en River con un dt serio y un presidente con huevos, ya lo hubieran echado hace rato, se nota que el vago no tiene ganas de jugar. Negro hijo de puutas borite fracasado de mierda

3 Me gusta

4 Me gusta

Hagamos algo, no puede seguir jugando y menos renovar. Hay que volverlo loco hasta que quiera irse.

8 Me gusta

hasta los gallegos que miran a river lo odian

https://x.com/AtletiOnTop/status/1954321137367736584

Salas se rompe, este negro quiere renovar, que carajo pasa en River, todo mal

2 Me gusta

Tiene redes el negro este?

cómo que tiene pensando renovar? Que dirigencia de re mierda y el DT estúpido, viejo
es el colmo

1 me gusta

Eso lo dijo el por decir nomas.. No le van a renovar ni empedo si es un perro. Fíjate que ni bien le pregunta dice yo vivo el presente.. Y después tira esa por tirar nomas, es medio fantasma ya me di cuenta

negro de mierda.

2 Me gusta

La concha caribeña, negra y rosa, como encia de perro de tu madre, hijo de remiilll putas. Sos 9, sos limitadisimo, y ni siquiera podes estar listo para picar sin estar offside con toda la linea de independiente a la vista. 3 metros adelantado, 3. MOGOLICOOOO

6 Me gusta

Loco que carajo hicimos los hinchas de River para tener que fumarnos todos los partidos 90 minutos de esta mierda ?.

Entiendo que si se rompen todos gagardo no te pone un pibe ni en pedo, pero hasta el final lo pone, hasta el pasante lo sacaba cuando asco.

Que torturas viejo, me saca las ganas de ver los partidos esta cosa asquerosa.

6 Me gusta

Lo de Borja festejando como Pepe Chatruc en Quilmes estando 100 metros adelantado qué fue

1 me gusta

El pelotudo del DT solo pone a los pibes desde febrero asi los europeos lo dejan culo al aire en la segunda mitad del año, de paso la dirigencia de mierda arregla para que se queden a jugar la copa, logrando asi que apuren la eliminacion al levantar la patita (Julian, Enzo Fernandez, La rata y ahora Mastantuono).
Estoy empezando a pensar que lo hacen de adrede.

6 Me gusta

La próxima vez a la puta que vea le voy a decir te voy a dar hasta que boludorja salga del off side.

1 me gusta

de lo peor que vi en mi vida

1 me gusta

Hay un error táctico ahi, porque cuando jugas con un delantero que se supone que debe pivotear tenes que ponerle a alguien al lado. Sino fijense como juegan el 70% de los equipos de acá.

4 Me gusta