Miguel Borja (parte 3)

Cuando será el día que hagas un gol la concha de tu madree

1 me gusta

Naaaa, yo me muero acá nomás, no había visto esto!!

SON TODOS UNOS HIJOS DE RE MIL PUTAS COMETEROS DE MIERDA EN RIVER, empezando por Garcardo, en serio nos vamos a tener que seguir fumando más tiempo y más años a este negro subhumano de re mierda que nunca le pasa nada y que se van a romper todos los delanteros para que termine jugando siempre? ya está, no miro más a River y que se vayan todos a la concha puta de su madre

Garcardo y la grandísima concha puta de tu vieja sorete, te detesto infeliz, largá el vino pelotudoooo, te está haciendo desvariar y hacer pelotudeces!!!

PD: este tronco de mierda nos elimina solito el jueves en Paraguay, no digan que no les avisé…

8 Me gusta

Todos dieron tanto asco que el negro de mierda este que es el peor de todos paso desapercibido

2 Me gusta

Llega a renovar y no miro más un partido

9 Me gusta

Va suceder

1 me gusta

Es cantado que renueva. Es otro que se va a quedar a vivir hasta que sea insostenible

3 Me gusta

Pueden creer que hay bots defendiendo al tronco este? Quien puede tomarse ese trabajo?

3 Me gusta

Todos colombianos que bancan a cualquier burro por ser compatriota nomás, ni de River deben ser. En este foro hay varios

7 Me gusta

Lamentablemente no son bots y los podes cruzar en todos lados

5 Me gusta

Si sigue errando asi se le van todas arriba es para sospechar…

Porque no lo ponen a los pibes que se formaron en el club?

3 Me gusta

Cuando metio ese gol de mierda de penal a armani contra argentina e hizo ese bailecito pedorro se le mojaron la tanga a brito y gallardo

1 me gusta

Hola, les vengo a recordar que el cuerboludo traidor y alcoholico que nos dirige, cuándo el subhumano este le dijo que se queria ir, le pidió que se quedara.
No hay remate

12 Me gusta

Siempre hay que pensar de que cuadro sn hinchas los “idolos”. Porque los endiosas y ya se ven con el visto bueno de ponerse por sobre todos. Como por ejemplo paso con Pasarela y ahora roman.
No son hinchas de sus clubes y piensan “este club es algo gracias a lo que yo le hice ganar”

5 Me gusta

Ay no como vas a poner a pibes de 20 años que patean una pelota desde los 3 años, no ves que son muy jóvenes todavía y les podes dar ansiedad ?

9 Me gusta

Quien dijo eso gallardo?

Negro mejor que el partido contra alos paraguas empieces a meter goles, sino quedate a vivir en Paraguay y no vuelvas…

1 me gusta

Es el dueño del club. Hace lo que quiere

Es un chiste ya

3 Me gusta

Perdón eh, pero es intolerable que haya gente de River que le diga “roman” al negro de re mierda ese.

Ahí se nota como el periodismo cumplió lo que les encargó instalar papi Macri en su momento. La cantidad de hinchas de River que dicen “roman”, “carlitos”, “melli”, “chelo” y demás mierda pimentera de esa época, mamurra.

11 Me gusta

Asi se llama

lo máximo que puede hacer en no quedar tantas veces en offside

2 Me gusta