Miguel Borja (parte 3)

Si hoy no moja hy que rescindirle el contrato

Siempre que por su orto con las lesiones mete una seguidilla de 2 o 3 partidos de titular el equipo vuelve a este nivel mediocre y no patear al arco

1 me gusta

Porque no hay más nueves. Los que quedan no saben de qué jugar. No existe más el fútbol con dieces y nueves.

Es mucho pedir lo que le paso a Pezzella?

6 Me gusta

Hay que extinguir a los jabalis, empezando x borja

1 me gusta

KJJJJJJJ
¿De verdad va a renovar ?
Si este subhumano sigue el año que viene me retiro cómo espectador de fútbol.
Entre dirigencia y CT se están cagando en la mismisima historia del club.

3 Me gusta

No se puede jugar al futbol con el estorbo este. No hay manera.

1 me gusta

Es imposible jugar al fútbol con este tipo en cancha.

3 Me gusta

Repito lo de siempre, salis a jugar con este tronco y ya sabes que no hay chances de ganar ni jugar al futbol… este tipo es la depresion de todo el equipo… inentendible que siga.

3 Me gusta

Pues tendrán que aguantárselo porque el muchacho lo quiere renovar. Es un héroe de madrid honorario.

4 Me gusta

Hoy no jugo bien pero tampoco tan mal, horrible primer tiempo y aceptable segundo tiempo, igual no se entiende que el tecnico no quiera probar con Dadin ni un minuto.

1 me gusta

no, borja es una morsa, el jabalí verrugoso es quintero

Por fin la metió

Cancerígeno como el asbesto

2 Me gusta

Para mi es el peor jugador del torneo. Pero hoy no fue de sus peores partidos, y no fue el peor del equipo

13 Me gusta

Que se rompa por favor. Nunca se lesiona esta basura.

1 me gusta

Ojalá te caguen a tiros como a chano, basura

2 Me gusta

La misma intransendecia de siempre. No te salva nunca en un partido chivo. Su ciclo esta más que cumplido pero parece que los del Cuerpo Técnico lo quieren seguir teniendo en River.

1 me gusta

Cada vez que juega el equipo no genera nada. No es casualidad

1 me gusta

me mata esas jugadas que le tiran un pelotazo y este va a peinarla, ¿a peinarla para quién?, si no queda nadie atrás suyo

11 Me gusta