Es la mejor noticia desde el 2022!
Encima con lo que ocultan las lesiones en River, andá a saber para cuánto tienen de verdad Salas y Driussi.
Yo no entiendo a nuestro “dt”, por que no fue a buscar a un 9 si el que tiene no le gusta?
O sea que nos costó 9 palos, nos hizo perder cantidad de partidos importantes, nunca hizo nada y rechazo buenas ofertas de Arabia y EEUU por qué no le pagaban lo que en River, solo para irse libre y sin dejar un mango??
Si.
Y para que carajo lo usa digo yo lpm.
Gallardo tenés que darte cuenta que si ya no lo vas a usar a futuro para que darle un rol importante ahora como le estás dando?
Es al pedo.
Tenía que haber probado a Dadin u otro delantero.
Con san Martín estaba liquidado lo mismo con instituto.
Si Borja no quiere estar es porque no va a dar todo de si este semestre un jugador así no sirve.
Si es titular POR FAVOR cuando esté en el área NO se la pasen.
Solo está para MOVERSE, entendido?
Ningún jugador que haya hecho más de 60 goles en River puede irse con las manos vacías. La historia tiene un lugar guardado para Miguel Angel y se que nos dará una pincelada final para terminar su obra en este club
Con que se vaya y deje de ser un clavo hoy por hoy ganamos todos
Ya veo que se rompe la rodilla y se le renueva el contrato automáticamente
El tema es que si lo prueba de arranque y es un desastre, pasas a tener un pibe quemado, y un Borja enculado y con la moral aún mas baja que ahora.
A Dadin lo tiene que meter pronto, pero entrando en el 2do tiempo. Cosa de ver si nos es útil.
No se va con las manos vacías,gano 3 Títulos en River.
Pasa eso y hay que hacer lo mismo que con los caballos (?)
Si por eso lo tenía que haber puesto con platense unos minutos.
Para mí no lo quemas si juega unos minutos desde el banco.
Pero si lo podés llevar a quemar ahora si lo pones con libertad porque no te queda otra. O ahora con independiente me parece muy jugado que sume minutos.
Puede ser Godoy cruz pero nada que siga sumando minutos con la vuelta con libertad.
Para mí era antes ponerlo aunque sea 10.minutos por partido o 15 en vez de ponerlo a Borja. Para que perder tiempo en recuperar a un tipo que se vaa fin de año. Y que si lo recuperamos ya va a ser cuando nuestro destino en las copas y torneo estén definidos. Me parece una perdida de tiempo seguir apostando por Borja
Lo gracioso es que mañana por mas que tenga un partido horrendo, errando 638 mano a mano y perdiendo 739 pelotas, va ser titular en el partido de copa vs Libertad.
Increíble pero es así.
Mañana la rompe. Vamos, Miguel!