Y por no traer un delantero, seguimos prendiendole velas a este matungo
Juega el sabado no?
Trajimos dos delanteros, había que traer 3, igual si traiamos 3 habia que traer 4 y asi sucesivamente, se sabe, en realidad habia que sacarse de encima a este grone totalmente olvidado por el señor.
bueno Mariano vos entendés que quise decir. Yo quería un delantero que la emboque, además elijo calidad que cantidad. Prefiero 2 scoccos, que 4 borjas
Te digo, a este va a haber que seguir pagándole sueldo hasta fin de año
Esperemos que no, porque si le pasa algo, cagamos.
Igual lo decía por las lesiones, hoy si estuvieran sanos driussi o salas, ni siquiera los dos, no sufririamos tanto a este grone, como mucho 10 minutitos finales y hasta capaz con algún gol…
Cuando pasas a depender de este cagaste, más si las papas queman.
Ni siquiera daría alegría al hincha que haga un gol, es la antítesis del delantero de un equipo, hasta nos ponemos mal si hace un gol porque significaría mas tiempo de él en el club o peligro de renovación.
Yo prefiero 1 Scocco que 50 borjas
Le doy la última oportunidad esta semana para que moje y sea determinante
Que alguien fusile a la morsa
Recién tiraron en TNT que es muy difícil que Salas y Driussi llegan a la vuelta contra Libertad.
Este negro sidoso de mierda va a jugar los dos partidos de copa. Me quiero morir,que club salado que es River.
Prefiero rezar para que se rompa la rodilla
O este reza para que se rompan los otros delanteros. Primero fue Ruberto, después Driussi y luego Salas. Y termina jugando él.
A Kranevitter se lo borro porque es un desastre desde que lo agarro Simeone en 2015. No paro de baldosear durante 10 años. Perfectamente borrado. No fue por la boludez que decís.
Falta Borja, pero zafo porque Driussi se lesiono, Ruberto esta roto, y encima se lesiono Salas. Igual, se supone que en diciembre se va porque se le termina el contrato.
ojala el problema de las lesiones fuera tan simple como limpiar a este grone, siento que es un drama que viene desde hace banda, incluso te digo que un lesionado mas vamos a tener de aca a la vuelta con los paraguas
Si. Pero no, pero si.
No venía haciendo nada como para perder el puesto pero claramente faltaba un 5 mejor
Lo polemico fue que paso de titular indiscutido a no ir ni al banco
Lo dijeee apenas se lesionaron y me putearon algunos, era CANTADO, esas cosas son típicas acá, a fumarse al negro muerto de mierda este toda la serie con Libertad y que nos pueda dejar afuera, y si pasamos va a ser cagando clavos
Y este ni un resfrío, suelto de cuerpo caminando la cancha, por eso nunca le pasa nada, si no se mueve
Cómo van a llorar a kranevitter hermano, mirá si va a ser por eso que lo borraron… Fue perdiendo lugar porque es un ex jugador, desde que volvió a arrastrarse dió más asco que el mismisimo fonseca