Me los imagino a los de boca diciendo “resista Miguel”
El chupamedias de Guido Glaitz intentando ser mas Papista que el Papa queda en ridículo…
“Para mi Borja definió muy bien todos los mano a mano contra Tucumán”…
Se pasa de boludo este tipo.
Dice lo que quiere escuchar la dirigencia o el cuerpo tecnico, a costa de quedar como un Pelotudo ante el hincha de River.
Estuve leyendo un rato la Biblia esta tarde y tuve una visión trascendente. Borja se destapa este sábado, está escrito.
Acá lo peor es que hay que pagarle el sueldo hasta fin de año
Ya están confirmando que juega el sabado
No les quiero cagar la semana, pero recien Cortese en TyC tiró que Borja jugaría de titular vs Libertad por Copa…
Mamadera…
Confirma2
Va a jugar otro clásico y otra llave de libertadores de titular
El club está condenado hasta que se le termine el contrato
Que suerte que tiene el negro de mierda éste
Solo corre, se mueve bien, solo que si está en el área por favor no le pasen la pelota.
Lo único que hace bien el gordo pelotudo ese es moverse (solo contra equipos del regional semi-amateur obviamente, porque sino sería una sorpresa).
Morite negro, es la unica manera de ganar la copa con vos que te pase algo y nos la den en homenaje como al chapecoense
¿va a seguir jugando este tipo? la puta madre
Dios sacale todo el sufrimiento a @Elmascampeon y dáselo por duplicado a esta morsa
Y si era cantadoooo, tiraron un bofe a las focas para calmar a las fieras con que Driussi llegaba jajaja está todo roto!
Apuesto que en Paraguay se come no menos de 3 mano a mano, el sábado contra el bojo no la ve ni cuadrada
Ya esta, va a ser titular, solo queda rezar (aunque cueste horrores) que haga goles y rinda.
Hace un año que veníamos pidiendo un 9, un año..
Y ahora mira, tenemos que encarar la copa con el muerto paralítico este.
KARMA se llama esto. Increíble.
Cómo puede ser que a este negro que estaba tirado en el piso haciendo tiempo en una semifinal de libertadores, todavía le dan la oportunidad de que siga en el club y encima de titular, y a kranevitter por apurarlo desde ese momento lo borraron? Es una joda este club