Miguel Borja (parte 3)

Me los imagino a los de boca diciendo “resista Miguel”

1 me gusta
2 Me gusta

El chupamedias de Guido Glaitz intentando ser mas Papista que el Papa queda en ridículo…

“Para mi Borja definió muy bien todos los mano a mano contra Tucumán”…

Se pasa de boludo este tipo.

Dice lo que quiere escuchar la dirigencia o el cuerpo tecnico, a costa de quedar como un Pelotudo ante el hincha de River.

1 me gusta

Estuve leyendo un rato la Biblia esta tarde y tuve una visión trascendente. Borja se destapa este sábado, está escrito.

1 me gusta

Acá lo peor es que hay que pagarle el sueldo hasta fin de año

Ya están confirmando que juega el sabado

1 me gusta

No les quiero cagar la semana, pero recien Cortese en TyC tiró que Borja jugaría de titular vs Libertad por Copa…

Mamadera…

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Confirma2

Va a jugar otro clásico y otra llave de libertadores de titular

El club está condenado hasta que se le termine el contrato

6 Me gusta

Que suerte que tiene el negro de mierda éste

4 Me gusta

Solo corre, se mueve bien, solo que si está en el área por favor no le pasen la pelota.

1 me gusta

Lo único que hace bien el gordo pelotudo ese es moverse (solo contra equipos del regional semi-amateur obviamente, porque sino sería una sorpresa).

Morite negro, es la unica manera de ganar la copa con vos que te pase algo y nos la den en homenaje como al chapecoense

5 Me gusta

6 Me gusta

¿va a seguir jugando este tipo? la puta madre

1 me gusta

Dios sacale todo el sufrimiento a @Elmascampeon y dáselo por duplicado a esta morsa

6 Me gusta

Y si era cantadoooo, tiraron un bofe a las focas para calmar a las fieras con que Driussi llegaba jajaja está todo roto!

Apuesto que en Paraguay se come no menos de 3 mano a mano, el sábado contra el bojo no la ve ni cuadrada

2 Me gusta

Ya esta, va a ser titular, solo queda rezar (aunque cueste horrores) que haga goles y rinda.

1 me gusta

Hace un año que veníamos pidiendo un 9, un año..

Y ahora mira, tenemos que encarar la copa con el muerto paralítico este.

KARMA se llama esto. Increíble.

1 me gusta

Cómo puede ser que a este negro que estaba tirado en el piso haciendo tiempo en una semifinal de libertadores, todavía le dan la oportunidad de que siga en el club y encima de titular, y a kranevitter por apurarlo desde ese momento lo borraron? Es una joda este club

4 Me gusta