Dejame creer que ayer fue el último partido de este tipo
El próximo partido que juegue Ledesma de 9, si total va a ser más o menos lo mismo.
Debe caer simpático porque es negro y hace ese bailecito de mierda
Cada día que pasa es peor definiendo. Quiero creer que el muñeco lo va a poner a Dadín de ahora en más, cuando haya que hacer una variante. Porque ahora que vuelve Driussi y Salas, no juega nunca más este negro
A este lo abandono la gracias del señor hace rato.
Era un partido para agarrar confianza.
No lo vi mal pivoteando y descargando dentro de todo, pero si en la definición.
¿Ya le rescindieron a esta porquería? Vuelvo en una hora…
Yo sigo viendo varias focas en Instagram que comenta.
‘‘Ay Borja está en un mal momento, ya se va a recuperar demosle un poco de tiempo, lo banco’’.
Qué se creen para decir eso? Quienes son? En casa todo bien? Nomás pregunto eh…
si escuchas la conferencia de gallardo anoche te moris
Es asi. Una vez lo comenté, en River se pajean con los negros porque son exoticos. Es como cuando vas por primera vez al Zoologico y ves la jaula de los monos, los ves haciendo cosas graciosas y te da curiosidad.
Con este negro oloroso pasa lo mismo que pasaba con Bailanta, Carbonegro, Mina, Casquete de hielo y el negrito ese ecuatonegro de Juanito (que nombre de mierda, tercemundista total). Son negros, son graciosos, hacen cosas graciosas, la gente los felicita cual persona felicita a un perro por dar la pata. Un asco, porque no velan por los intereses de River, parecemos UNICEF rescatando negritos del Zaire.
Quiero creer que ya está, se toma el palo en Diciembre
Qué es lo que pasa con el periodismo? , con ciertos periodistas partidarios de River que siguen defendiendo a este tipo, cuál es el tema, alguien me explica ?
Sigo escuchando el “jugó bien”, que solo le faltó el gol. De verdad son pelotudos o se hacen? .. que es lo que ven?
Rescatan ese pase “mágico” a Galoppo como si fuese la habilitación del año. Es increíble la defensa que tiene este hijo de puta en los medios, incluido las declaraciones delirantes de Gallardo. No se dan cuenta que este tipo arruina absolutamente el 80% de los ataques en River ?, lo ven o no lo ven? de los mano a mano insólitos que se erra constantemente vamos a también a dejarlo pasar?
Estoy hasta las pelotas de este negro de mierda en River. Es DESESPERANTE hermano. Les va a caer la ficha saben cuando? .. cuando nos quedemos afuera en fase de copa por culpa de los goles errados por este inútil.
Estoy a nada de decir que Gustavo Canales a esta altura ya tendría más goles que este burro