Si no es el peor delantero que vi en River desde que tengo consciencia pega en el palo es una desgracia este tipo NO PUEDE SER TAN MALO me hace mal verlo la cancha y tambien le hace mal a sus compañeros se ve porque todo el frente de ataque juega mal cuando juega el.. no le encuentro ningun cualidad grandote y no gana una de arriba LA PIERDE CON TODOSS se cae le robotan todas las pelotas etc es un calvario verlo jugar fuera de joda
Meta goles o no, le da lo mismo, total cobra igual
Basta de este negro de mierda por favor.
Montiel que no es delantero les clavó dos, aprende nwgro inutil
Pivoteó bien.
Cuando le queda mano a mano vs el arquero la sensación es que va a errar.
No me gusta, pero tampoco seamos tan exquisitos de querer tener un goleador extraordinario como tercer centrodelantero del plantel. Quizá cuando Ruberto se recupere (creo que le falta bastante) deje de jugar. Dadín no está para primera, cualquiera que mire la reserva y entienda algo de fútbol lo sabe.
Es que es el único centrodelantero que tenemos. Salas no lo es, ponerlo de nueve es desperdiciarlo, al igual que Driussi. Colidio menos que menos es nueve. Borja es el único y es un terrible pata de palo. Hace años que a River le faltan dos centro delanteros buenos, uno titular y un suplente
Dale negro, vos podés
Pero le puede enseñar a hacer goles, como los hacía cuando estaba micho
Oscuro de mierda. Malaso. El cancer te tiene miedo sorete.
Lo peor de todo es que como desplazó a Cavani de los memes capaz que éste se relaja y vuelve a meterla
no recuerdo haber odiado tanto a un jugador por AÑOS y que siga ahi, me arruina la vida verle la cara, cuantas veces quedó expuesto ya? este año solamente están los partidos con Talleres, Atletico Tucuman, el anterior de Copa Argentina, Monterrey, Inter. hoy. que siga jugando es una tomada de pelo, que mierda ve Gallardo? Realmente se cree que lo puede hacer rendir? empiezo a pensar que está resentido porque el negro la metia con Demichelis y no quiere ser menos
pero este partido ya lo hizo como 4 veces… y lo sigue poniendo. hasta que no lo puteen en la cancha no va a cambiar nada.
es enfermante la banca que tiene en el periodismo, nos quieren arruinar para siempre los hiojs de puta, incluso ayer en el relato Bricco se moria por un gol del ‘Colibri”.
Mira lo que dicen las focas de mierda de lPM yo sinceramente no puedo creer lo que leo!
me quiero arrancar los ojos!! Aguanto “bien la pelota” tira uno cuando hace todo lo contrario siempre ESTE MATUNGO MUERTO DE MIERDA grandote al pedo porque pierde todas cuando le tiran pelotazos me quiero agarrar a trompadas con esta gente ES INDIGNANTE LO QUE DICEN
Me deprime verlo en River. Negro faja pibes.
La asistencia
Lo o daba hasta un bebe
A fumarselo 6 meses mas a “premiecito”. La concha puta de tu madre cacolombiano hijo de putaaa
Ploteen la cara de sus pibes en la pelota para ver si al menos le pega como juninho pernambucano
Lo peor de todo es que esta basura se va libre!!! Y que hacen, lo ponen de titular indiscutido en vez de meter Dadin o cualquier otro jugador que tenga movilidad!!!