Va de titular el sábado dicen en tyc…
Yo ya no se que hacer. Me hinche los huevos con River. Habrá que descansar hasta el año que viene.
Va de titular el sábado dicen en tyc…
Yo ya no se que hacer. Me hinche los huevos con River. Habrá que descansar hasta el año que viene.
morite
Si lo vuelvo a ver en la cancha, no veo el partido. Asi de simple.
el jugador mas negativamente contagioso
esta al nivel de memedetto este pelotudisimo
Es el idiota de Cortese que dice que juega porque Driussi no llegaria. Solamente por eso, no porque Gallardo haya insinuado que iba a jugar. Literalmente Cortese dijo, no esta Salas, no esta Driussi, yo creo que va a jugar Borja, si no se tiene que ir jajaaj. Si, se tienen que ir, pelado boton
Es nefasto Cortese. Al punto que los bosteros de ese programa le tuvieron que decir que no seria la primera vez que Gallardo pone a cualquier otro menos a Borja
Somos dos, si va de arranque, ni me gasto en prender el televisor el sábado y organizo una gira o una cita, a la mierda
Encima lo mas increible de este negro hijo de mil puta es que te TIRA ABAJO AL EQUIPO cada vez que entra NO recuerdo un jugador asi de nefasto que hasta hace que el equipo juegue mal!! Uno de los jugadores mas nefastos que vi este grone hijo de puta no lo puedo ver mas en la cancha me hace mal
Cuando vas a morir?
Negro golpeador de menores de mierda, andate sorete!
Si se va en Diciembre consideren que fue suerte, este ganas de irse no tiene y a parte es el 9 suplente hoy en dia, hasta los huevos
Ay colibrí no te vayas sos mi pastor
Mamita… está todo perdido muchachos. Lo ama a Borja. Habrá que fumarselo hasta el último día.
90 kilos.
Tiene que aflojarle al aguacate si es que está comiendo eso.
Vení mi amol, mi cafetero. Solucioname la vida!
Está en la etapa de hacerse el papá motivador de nuevo el pelotudo este, pero ahora sin ganar una poronga hace años.
Driussi falleció?
Agárrate Catalina
Lo peor es que no puede bajar una pelota este termotanque.
Sim contar que cuando estra… Entra “tristeza” a la cancha.
Me hace acordar a lux. Que te daba ganas de tirarle una frazada
JAJAJAJAJA la foto
Seguro le gusta la bbc al puto de mierda de garcardo lo unico que falta por eso no lo quiere largar a ningun lado y le da todas las oportunidades del mundo por mas que sea uno menos en la cancha y cague todas las jugadas