Miguel Borja (parte 3)

Redimirse?? .. contra San Martín. Déjate de joder.

Recién lo escuché a Gil Navarro casi defendiendo y cuestionando la “empatía” de la gente hacia el muerto este.

Este tipo es nefasto.

3 Me gusta

Es capaz de meter un hatrick y festejarlo señalando a la gente la morsa negra esta, vas a ver.

4 Me gusta

Hay jugadores que no saben administrar su energía.
Es decir no reposan como deberían. Y eso merma mucho la capacidad física de un jugador.
Para mí es su caso.

1 me gusta

Negro de mierda te rompería la cabeza

5 Me gusta

No, se va a señalar a él mismo, como si fuera una final y un crack que nos salvo, peor todavía!

4 Me gusta

El sabado juega este gordo y pe$ella? Donde firmo los penales

5 Me gusta

“Trabajar duro” dice la gorda esta y después se la pasa caminando en la cancha. Gordo pajero.

8 Me gusta

Es que se refiere a su relación con el dt…

4 Me gusta

Es un degenerado nuestro DT, no tiene arreglo

4 Me gusta

La concha puta de tu madre

2 Me gusta

¿Cuándo va a ser el día que volvamos a tener un Scocco, un Alario, un Borré o un Pratto?

2 Me gusta

esperemos que nunca, lo mismo los boborja y demas…los alario, pratto, scocco y cavenaghi toda la vida…

4 Me gusta

Dame un burro que te presione a los defensores centrales rivales cómo un desquiciado, jugando de acompañante de un top scorer, un killer de nivel mundial

3 Me gusta

Acá hay que darle el pase libre con urgencia y nos ahorramos un sueldo oneroso a fin de mes

1 me gusta

Hoy va a morir gente por culpa de esta inmundicia

2 Me gusta

Si hacer goles fuera veneno, este negro es el antídoto.

Nada de fe en este chancho

2 Me gusta

El Judas de la anotación.

Espero equivocarme

2 Me gusta

No es pasión es por dinero

1 me gusta

Recemos para que no juegue

No puedo creer que esta basura siempre se salga con la suya para terminar caminando la cancha en partidos decisivos

3 Me gusta