Entra en un estado de colombianidad maxima…
O al revés…
Creo que se termina transformando en el jugador que mas odio en la actualidad
por favor no puede ser TAN NEGATIVO todo su aporte
hijo de mil putas
Tenemos tanta sal que se rompen todos los 9 menos este hijo de puta
Este tipo es completamente imbecil
Increíble que el negro falopa este siga en el club y entre antes que el pibe Dadin que bien podrían ir probandolo.
Por ahí Borja es mejor q dadin, pero el negro ya no está, ni en cuerpo ni en alma…
Ni un minuto más en el club…
Te diria de la ultima decada, yo me tengo que remontar a Funes Mori para recordar este odio y desprecio que me genera un jugador con la camiseta de River, incluso Funes Mori le ponia toda la voluntad que podia, este chabon ni actitud tiene.
Borja no es mejor que nadie, es un jugador mediocre que sino tiene pelotas abajo del arco no hace un gol, no tiene ninguna cualidad de las que debería tener un 9 de área.
da la sensacion que ni los compañeros lo quieren al negro de mierda este. hay una jugada que desborda colidio, si hacia un pase atras era gol del que venia de frente y el negro se mete en el medio para pegarle al arco. colidio pone una cara de orto terrible, lo detesta
Negro hijo de puta.
Ya es al pedo, se van todos menos este, siempre termina jugando. Se ve que se coje a gagardo
Que Borja esté jugando asquerosamente no quita que conchita hubiese errado el pase o pateado él rasante a las manos del arquero
Acá hay que darle el pase libre
No deja de impresionar su capacidad para afectar negativamente el rendimiento de los compañeros.
Eso es lo que mas bronca me da de bielsardo tipo soberbio egocentrico y caprichoso como nadie estoy seguro de que si lo hubiera traido demichele al grone este ya lo hubiera borrado como ya hizo con varios jugadores que trajo el pasante.. pero lo trajo el asi que le va a dar todas las chances que quiera a pesar de que nos caga el partido cada vez que entra
@Espumita Trate el excel de los que bancaban a este
todavía pienso que quizá carboni de central hubiese rendido, era un caballo como el solo, pero las veces que le toco ir a chocar, el resto terminaban rebotando contra el…
No veo la hora de que se vaya. Es un desastre, caga muchas jugadas. No lo soporto más.
Negro