Cuando el sorete de Yarroch tiró a los 10 minutos que Salas no iba más y que este negro de re mil mierda empezaba a calentar para entrar, me cambió completamente el humor, sabía que se cagaba todo como en el mundial de clubes y que hoy no ganábamos ni robando, pero lo peor es pensar en lo que viene, ahora vuelveeee a ser titular esta estaca de mierda, nefasto del orto, cagándonos todo el ataque y el vuelo del equipo!!!
Y no se lesiona nuncaaa, siempre está al pie del cañón para entrar cuando se lesiona uno de arriba, me quiero morir hermano, esto no se termina más y el re pelotudo a gnc del técnico que lo sigue poniendo y bancando!!! BORRALO INFELIZ, MÁNDENLO COMO UN PAQUETE ESTA SEMANA AFUERA, al país que sea!!! aunque no nos paguen una mierda, hay que sacarse a este CÁNCER del equipo, busquen un delantero, no puede jugar más este anti equipo!!!
Si este negro de mierda va de titular el sábado contra los tucumanos, ni me gasto en prender el televisor para ver ese partido y que me cague todo el sábado a la noche y el fin de semana entero, salgo, me voy a hacer cualquier cosa y ni lo miro, me enteraré por Promiedos después cuánto salió, corta, a este sorete no lo puedo ver más
Q decir q ya no te haya dicho, pedazo de forroooo!!! Si Dios existe y nos escucha aunque sea UNA VEZ, este negro de mierda tendria q estar con las dos piernas hechas pija y las dos manos amputadas por pegarle a sus hijos!!! Pero no, se la agarra con el gil laburante de Salas… mamurra querida
Un espanto. No podés entrar y al minuto hacerte amonestar de manera tan absurda. Además, no hace falta que el DT tenga que decirte que dejes de tirarte al pedo porque tenés amarilla y te pueden expulsar. Yo a los diez minutos de su ingreso ya lo hubiera sacado, un irresponsable y estúpido.
Ojalá fuera cagado la palabra, eso indicaría que tiene emociones internas.
El negro este entra en un estado de apatía total, parecería que le pueden decir que toda su familia murio en un accidente y su psiquis va a seguir exactamente igual.
Una cualidad conocida de los futbolistas caribeños
Ya cuando entro este negro ya sabíamos como terminaba todo.
Muñeco ponelo a colidio de 9 de última y pone algún perro por izquierda y listo.
No podemos jugar más con este negro hijo de re mil putas!!
Nunca deteste tanto a un jugador de River como a este mogolico de mierda. NUNCA! Y eso que me tuve que fumar tanos vellas, aranos, funes moris, almeydas y demas mierda depresiva.
Es tan fuerte la bronca que me genera que ya me dejo sin insultos, ya no se que mas decirle para putearlo, ya no alcanza decirle que es un oloroso golpeador de menores, ya no alcanza decirle marronazo congolombiano, lo unico que me genera es violencia, al nivel de la cara del cuello de cartuchera de tevez o del sorete de manquito romuerto y su putita marcos roto.
Solo quiero que se vaya rapido, ya basta de cagarnos la vida, ni la mierda en los 90 centrandose solo en los clasicos y dando vuelta el historial nos hizo tanto daño.
Este estupido sacó campeón a la mierda, tiene 912 goles uno mas intrascendente que otro, BASTA LOCO, BASTA DE CAGARNOS LA VIDA.
ANDATE BORJA LA NEGRA PUTA QUE TE PARIO, ANDATE GARCA Y CHORRO
Ahora Gallardo dale hermano!! Por que tantas chances a este matungo? Juega a otra cosa, no se entiende que banque tanto a un jugador que juega a otra cosa. No tiene sentido, te cambia la forma de jugar. No se explica la verdad.