Miguel Borja (parte 3)

Fui uno de los últimos bastiones del colibrinator, pero ya es penosa su participación.

4 Me gusta

Es una falta de respeto al hincha que este tipo siga entrando. No tiene absolutamente ningún tipo de sentido, debería estar cortando el pasto

4 Me gusta

es uno menos cada vez que entra

3 Me gusta

Entro y sabia que ibamos a jugar como el orto, perder o empatar, el aura que maneja es tremenda, increible que no busquen un 9, horrible es poco.

5 Me gusta

Y pensar que este mamarracho salió de un espermatozoide entre millones más. Lo que es tener mala suerte eh!

Habría que meterle un tiro a los huevos del padre

3 Me gusta

Te ODIO

1 me gusta

Es como el caso de Maidana que hacía jugar bien a los que estaban alrededor pero al revés este hace que toda una zona de la cancha no funcione.

Es como inhibidor de señales.

11 Me gusta

Increible que sigamos dependiendo de este especimen para meter goles o en su defecto de asociarse para armar jugadas , ciclo cumplidisimo hace 6 meses

1 me gusta

aa la concha de tu madre jabali del orto

El día que aparezca esto

image

habremos dado un gran paso para volver a conseguir cosas importantes.

11 Me gusta

Es un infiltrado.

1 me gusta

Sería gracioso si el grone hdp sin ganas, jugara en otro equipo

2 Me gusta

@FenixCARP tenés la estadística del partido de hoy?

3 Me gusta

basura hijo de puta, ya verte la cara me arruina la vida, el dia que te mueras descorcho un champagne

1 me gusta

Qué lástima que no hay un loquito que se inmole con este negro de mierda, me tiene podrido

1 me gusta

Si river no va ganando 5 a 0 o juega vs la decima del equipo de streamers no ahce un gol ni de onda este negro sidoso

1 me gusta

Ruberto comienza a verse como una buena apuesta de 9: se rompe los ligamentos y hay que poner a Borja

Driussi comienza a tener racha goleadora, se rompe y tenemos que aguantar el MdC con Borja.

Salas viene a River y al toque se gana la titularidad, se rompe y hay que poner a Borja.

El negro este le mete terrible macumba a cualquiera que se atreva a quitarle el puesto. En algun lugar del monu debe haber una gallina decapitada con velas negras alrededor.

3 Me gusta

Los buenos jugadores se lesionan y a este negro subhumano nunca le pasa nada

4 Me gusta

Es una vergüenza que siga en River, TODA DEL DT. No hay otro culpable.

3 Me gusta

Este negro hijo de mil puta basura ni se resfria basura de mierda , igual no sé cómo.mierda se va a romper si coma en la cancha la concha putadesu remegrida madre.

1 me gusta