Negro
Es como el ebola
Arruina todo, contagia a todos
Que cosa con esta basura, se lesionan Driussi y Salas y esta Morsa ni asi dice “Bueno, voy a revertir mi imagen”. Tambien culpa del DT que no lo dejo irse, todo para no buscar un 9 de verdad y seguir dependiendo de la suerte.
Ni se resfria esta escoria, los mejores si pero este tumor es inmune a todo
De rebote de orto pero métela toda negro , bien adentro para que gocemos
Insostenible este negro, solamente un oelotudo como Gallardo puede seguir poniéndolo
Regalen a este paquete
Me arruinas la vida. Que hicimos mal? De cuantos años le firmaron el contrato? Hace una eternindad esta en el club
suban la jugada donde recibe y se queda paralizado, que yunque
El partido se empató en el momento que entró
Es un tumor maligno este chabon. Te lo sacas de encima y vuelve al tiempo peor y con más ganas de arruinarte la existencia
Ándate de River pedazo de inútil, no te puedo ver más con la camiseta de River
Te tendrían que caer piedrazos
Flor de hijo de puta
No es serio que siga jugando aunque sea 1 minuto.
Prefiero jugar sin 9 o con Colidio.
Pondría a Pezzella de 9 con tal de que esté hijo de mil puta no juegue más
Es un reverendo hijo de puta, es un adoquín, la falta estúpida qué hace en el fina,
Acepten la oferta de 2 millones viejo
Prefiero a un pibe de las inferiores de 9
Flautita López estaba hablando muy bien de él. Habría que darlo a Independiente, les hace falta un goleador de raza. Acá ya es fin de ciclo hace rato. Ni al Mundial de Clubes tendría que haber ido. ¡Ah! Pero le hizo un gol al último campeón del fútbol argentino…
Ahora nos vamos a tener que bancar a este otra vez LPM…
No, ya esta Driusi por lo menos
Lo que lo putee en esa, terminó el partido el, sino capaz teníamos otro corner o que la agarre uno nuestro y la vuelva a meter al área