Miguel Borja (parte 3)

Lo que hace en la jugada del no penal. Que hijo de puta

Payaso

4 Me gusta

6 Me gusta

Jajaja viste, era para definir con la parte de afuera del pie. La toco para afuera nose para que jajaja la tiro hasta el corner. Es un recontra pata dura. Después creo que la primera que toca se enrieda solo y la pierde

3 Me gusta

A mi lo que más me sorprende es que te siguen poniendo, sos un asco en todos los aspectos pero te siguen poniendo. Inentendible.

2 Me gusta

Lo querran vender.

Era por arriba.
Pero bueno.

solo un muerto como este va a encarar al arquero y elije tirarse en vez de pegarle al arco, increible

2 Me gusta

Porque gallardo es medio orgulloso. Como lo trajo el, lo va a querer tener en el plantel. Fíjate que a los que limpio son los que le trajeron a demichelis

2 Me gusta

Ni una oferta de este tronco ? La puta madre bancarlo 6 meses más !!

Sabes que pasa? Que una buena parte no son compatibles con la exigencia y como se vive el futbol acá. Borja tiene 61 goles que hacen bulto. No tiene casi goles que movilicen al hincha. Si le sumas encima que es caro, pajero y muy estupido… es de los primeros que te queres sacar de encima.

No entienden que el hincha se calienta si el equipo viene a los tumbos, y blanquea que juegan con mas intensidad si hay incentivos economicos extra (como si river le pagase 2 pesos). No entienden que si todo el equipo va para atras adrede para joder a boca no puede hacer el gol del triunfo 2 veces y festejarlo con ese bailecito de mierda. No entienden que si queres remontar un partido de local no podes vivir en el piso. No entienden xq son tontos o se regocijan con las puteadas del hincha. Es un tipo que salvo en nacional lo putearon en todos lados.

Ahora pedirle goles importantes a un tipo que tiene ya mas de 60 goles acá parece un pecado

3 Me gusta

8 palos rúcula nos salió este coso.
Mudeko madzter kladz

1 me gusta

Forro para que mierda te tiras , definilaaa cagón, definila

1 me gusta

Contra el montegay tenias que hacer los goles papu

1 me gusta

¿hasta cuando vamos a tener que sufrir a este sorete?

2 Me gusta

Y hasta diciembre por culpa de gallardo, porque el se queria ir. Fíjate que ya no tiene ganas de abrazar a los compañeros en los festejos de gol

2 Me gusta

Encima eso , está por obligación de un tipo caprichoso y tóxico , no le gusta su estilo pero no lo quiere largar , juega pocos minutos pero lo quiere tener al negro adentro cada tanto

2 Me gusta

Unas ganas que se vaya en diciembre, no importa si se va libre. Pero los dirigentes corruptos le van a renovar hasta el 2030

3 Me gusta

Siempre siendo el cáncer del equipo

Siendo arruinando todo

Y siempre termina jugando

La re concha de la lora y la puta madre

1 me gusta

Volvió la paja dios