Miguel Borja (parte 3)

Negro puto cagón

1 me gusta

Negro basura hija de puta era contra Monterrey que había que definir a un palo y no solo River clasificaba a octavos sino que ganaba 10 palos verde , metete en el orto el gol de mierda. A putense. Basura hija de mil puta

1 me gusta

A un gol de ser el negro de mierda que más goles al pedo hizo haaa y es el único en la historia que hizo dos goles en River para que salga campeón bosta

1 me gusta

a nada de darme un acv leyendo los comentarios de los tiktokers en ig cuando hablan de este infradotado

de este y del otro chilenito mufa de mierda

4 Me gusta

Con la diferencia de que Junior me chupa un huevo y a River lo amo.

2 Me gusta

Borja lleva un gol cada 127 minutos en River.
Entrando desde el banco, convirtió 17 goles, e igualó a Ramón

2 Me gusta

Que grande Borhaland. Que no llegue el fin de año que se nos va (dijo nunca nadie)

Posta, creen que somos Huracan. El tiktoker/youtuber promedio es la especie de foca mas mogolica de todas.

1 me gusta

Ya está con la cabeza en otro lado para mí

Y los únicos 2 goles del negro de mierda que sirvieron para un campeonato fueron los dos que le hizo a racing para regalarle al campeonato a bosta

1 me gusta

2 Me gusta

El top scorer de los partidos falopa

1 me gusta

Todos tipos que llenaron la vitrina de trofeos

Y Borja

Es una vergüenza que este tipo siga en el club

3 Me gusta

Tres colombianos en esa lista y aquí no quieren más colombianos mamá. Llámenme loco pero con la vuelta de Juanfer va a regresar también la mejor versión del negro

2 Me gusta

cual sería esa versión? jajaja

matungo horrendo

1 me gusta

Jajaja que patadura que es

1 me gusta

boluda boludaso

1 me gusta

El día que se vayan éste y fernandez lo festejo como una libertadores

7 Me gusta

MUERTO falta que vayas vos de una vez, además de otros muertos que no vale la pena mencionar y es para festejar como la copa en Madrid

2 Me gusta