Miguel Borja (parte 3)

Se erra mil goles, le da.titulos al rival, lo pagamos 9bpalos verdes, le pagamos el sueldo en dolares, vive ennun cantry. Le dimos oportunidades.
Y resulta q el ofendido es el?
Chau borja, hasta nunca.
Para mi lo quemó demichelis.

2 Me gusta

Demichelis casi logra el milagro de echarlo. Al revés

Lamentablemente a los 2 meses lo obligaron a que lo use de titular indiscutido

5 Me gusta

Lo volvio a poner porque se fue Rondon. Creo que no había otro 9 (estaban Colidio y Solari). Y ahí, empezo a meter goles para tener dias libres.

No lo puedo ni verle esa cara de tarado que tiene

3 Me gusta

Cómo sigue esta morsa de mierda? Se tenía que ir en octubre de 2024.

5 Me gusta

Lo cómodo que está ganando fortunas por nada y River desangrándose

1 me gusta

Escuché que Grova dijo según el, que Gallardo hablo con este cono diciéndole que lo necesita hasta diciembre y que no iba a pedir un 9.

Si esto es verdad, es para ir rescindiendo varios contratos.

8 Me gusta

Hacele un bien a River y raja cuanto antes grone

2 Me gusta

Todos los negros de la copa definen bien los mano a mano menos él y Sane

3 Me gusta

Andate de River negro burro. Errador serial de mano a mano.

1 me gusta

No hay dimension de lo que pesa esta camiseta, este tipo la podria haber roto en sanlo muerto o en el club de carreras, River es otra cosa.

2 Me gusta

A ver si le dan una patada en el orto a este tomuer ! ..

Lo llego a ver en la formación el prox partido contra Platense y rompo todo

1 me gusta

Anda a saber que karma estaremos pagando para tener que tolerar a este negro burro sin neuronas

2 Me gusta

Este negro mogolico no tiene dimension de lo afortunado que fue en el futbol. Robar 4 años como el 9 de River, no ganar una mierda, no meter goles importantes y encima que no lo saquen nunca. Insolito.

5 Me gusta

Andate negro sidoso, buscate una oferta y tomátelas, rescindí y andate libre, LO QUE SEA, pero andate AHORA, no en diciembre libre y después de habernos arruinado otra Libertadores, otra copa Argentina y otro torneo local

La concha de tu puta madre

2 Me gusta

TyC: “Borja está desesperado por irse de River”

3 Me gusta

Falta que sea cierto y el único que se opone y lo frena sea Pepe Botella, para cortarse la chota y tirársela a los leones!!!

3 Me gusta

Que ganás de ser un esclavista yanqui algodonero del siglo XIX y tener un látigo de puntas de hierro.

3 Me gusta

Aparte de ser un desastre ocupa cupo este nada

3 Me gusta

Ojalá hiciera la de Jota

Pero este hijo de puta le erraria hasta al auto si lo intentara chocar de frente

2 Me gusta