Se erra mil goles, le da.titulos al rival, lo pagamos 9bpalos verdes, le pagamos el sueldo en dolares, vive ennun cantry. Le dimos oportunidades.
Y resulta q el ofendido es el?
Chau borja, hasta nunca.
Para mi lo quemó demichelis.
Demichelis casi logra el milagro de echarlo. Al revés
Lamentablemente a los 2 meses lo obligaron a que lo use de titular indiscutido
Lo volvio a poner porque se fue Rondon. Creo que no había otro 9 (estaban Colidio y Solari). Y ahí, empezo a meter goles para tener dias libres.
No lo puedo ni verle esa cara de tarado que tiene
Cómo sigue esta morsa de mierda? Se tenía que ir en octubre de 2024.
Lo cómodo que está ganando fortunas por nada y River desangrándose
Escuché que Grova dijo según el, que Gallardo hablo con este cono diciéndole que lo necesita hasta diciembre y que no iba a pedir un 9.
Si esto es verdad, es para ir rescindiendo varios contratos.
Hacele un bien a River y raja cuanto antes grone
Todos los negros de la copa definen bien los mano a mano menos él y Sane
Andate de River negro burro. Errador serial de mano a mano.
No hay dimension de lo que pesa esta camiseta, este tipo la podria haber roto en sanlo muerto o en el club de carreras, River es otra cosa.
A ver si le dan una patada en el orto a este tomuer ! ..
Lo llego a ver en la formación el prox partido contra Platense y rompo todo
Anda a saber que karma estaremos pagando para tener que tolerar a este negro burro sin neuronas
Este negro mogolico no tiene dimension de lo afortunado que fue en el futbol. Robar 4 años como el 9 de River, no ganar una mierda, no meter goles importantes y encima que no lo saquen nunca. Insolito.
Andate negro sidoso, buscate una oferta y tomátelas, rescindí y andate libre, LO QUE SEA, pero andate AHORA, no en diciembre libre y después de habernos arruinado otra Libertadores, otra copa Argentina y otro torneo local
La concha de tu puta madre
TyC: “Borja está desesperado por irse de River”
Falta que sea cierto y el único que se opone y lo frena sea Pepe Botella, para cortarse la chota y tirársela a los leones!!!
Que ganás de ser un esclavista yanqui algodonero del siglo XIX y tener un látigo de puntas de hierro.
Aparte de ser un desastre ocupa cupo este nada
Ojalá hiciera la de Jota
Pero este hijo de puta le erraria hasta al auto si lo intentara chocar de frente