Hay q darle tiempo…cuac.
Va a terminar tirando paredes c Carrascal. Por q en su retiro, van a ser albañiles.
Ciclo cumplido
Bueno, Borja también tiene falta de actitud. Trajeron a Driussi, que venía haciendo goles y lamentablemente se rompio.
Le pegó a un rival ahí no te das cuenta?
Le pegó a la Pechera.
Que generosa que es la vida mamita querida. Esta todo como el orto. Estos hijos de puta te transforman en lenin de lo injusto que es
Ya se fue a la mierda este matungo?
Borja tiene falta de todo. De actitud, de técnica, de velocidad. Lo único que le sobran son cromosomas.
Si le ofrecen renovación es para matarlos a todos los dirigentes y a gallardo tambien. Ya está con este negro fantasma de mierda
No tiene ningún puto sentido renovarle, ya que es suplente, viene demostrando que no le da, puede ser conflictivo, y creo que a esta altura, la mayoría de los hinchas queremos que se vaya.
Todavía no se fue ?
Pero cuando le dan una patada en el orto a este?
A ver si entendemos que no puede vestir más la camiseta este tipo
Es lamentable
No aprende el ex dt que este sorete no puede jugar más ni de suplente porque te ARRUINA todos los torneos que juega!!!
Al final el pasante era más inteligente, lo mandó a comer banco y no lo ponía casi nunca, se dio cuenta al toque lo burro y anti equipo que es
¿Cuánto cobra Borja por caminar la cancha?
Esta mierda solo sirvio para darle un campeonato a los bosteros. Lejos lo quiero, encima contra Monterrey desaparecio que era el unico club boludo capaz de llevarse a esta morsa.
200k por mes
Acá ocupa cupo y no rinde, que esperamos para que se vaya?
Bien bien, que las puteadas fluyan por este tret.
Negro de mierda hijo de puta, inútil. Andate de River.
Pero que se vaya ahora y dejando guita eeeh, no que se vaya a fin de año enculado, libre sin dejar un peso y habiéndonos cagado todo el semestre, a propósito como venganza a las puteadas, porque ya lo veo haciendo esa a este sorete hijo de una gran puta
El día que se confirme su salida pego 10 gr de merca, me pago 2 putas VIP y alquilo una habitación con jacuzzi en el telo.
No te digo que es una Libertadores, pero se festeja fuerte banana.