Miguel Borja (parte 3)

Y pensar que le tenia una fe barbara a Borjaland…
Muchas gracias, NO vuelva prontos

2 Me gusta
  • MQ
  • Diaz
  • Kranevitter
  • Lanzini
  • Pechella
  • Casco
  • Gattoni
  • Borja
  • Nacho

y me esta faltando 1 porque vuelo de bronca. Entra seguro el negro este. Hace 3 años que está y nunca tuvo nivel con equipos importantes. Se arrastra la larva esta

1 me gusta

Negro choto desgraciado andate ahora sorete

2 Me gusta

Vive en el piso la basura está. No puede moverse. Ojalá no juegue más o lo puteen todos y se vaya solo.

2 Me gusta

River no merece este tipo de jugadores

3 Me gusta

LO PEOR ES Q DEBE HABER GENTE Q DiCE Q TODAVIA HAYQ DARLE TIEMPO.
Qya va a arrancar, q le hace falta adaptación.
Lo estoy llegando a odiar y eso eso no suele pasar, imaginate.
Quedamos afuera por este hdp
Cardeti es van baster conparado c este caribeño mercenario hdp

3 Me gusta

Cuánto falta para que esta babosa se vaya del club?

2 Me gusta

Este tipo que no pise ezeiza. Sino, es una falta de respeto al hincha

3 Me gusta

Ya se va, quiero creer

Ya te fuiste sorete? Negro de mierda te haces el malo con tus hijos nomas.

Este sorete gana 24.000 USD a la semana

1 me gusta

Negro patadura. Veia como daba los pases y me agarraba un acv. Increible como un jugador profesional puede ser tan tosco.

4 Me gusta

No te banco más. Burro. Con este mamerto le queríamos ganar al Inter de Milan? Hace un año tendría que haber rajado a la mierda. Insostenible

4 Me gusta

Negro hijo de re mil puta, no te aguanto un segundo más, no veo la hora que te pongan en exjugadores. la concha puta de tu madre

2 Me gusta

Quiero creer que en el aeropuerto de USA, toma vuelo hacia México, o hacia la concha de la lora. Pero a River ya no tiene que volver.

2 Me gusta

Por eso ninguno se quiere ir. Esto termina mal, el club está pagando sueldo europeos en un pais bananero.

4 Me gusta

Comerse 2 goles hechos contra Monterrey fue culpa de todos menos de él…

Ya se fue?

Todos se pueden errar goles o tener fallos, lo jodido es la falta de actitud. El plantel no tiene actitud y tenemos un entrenador que echa humo ante cada derrota. De eso último no tiene la culpa borja. ¿Le da para ser el 9 de river? No y se tuvo que ir en enero… Pero a quien trajeron para reemplazarlo? Bareiro? Jaja

2 Me gusta

Ni siquiera le acierta al rival

2 Me gusta