Miguel Borja (parte 3)

Me imagino que ya tiene la valija armada para irse…

3 Me gusta

A bareiro No lo ponían casi nunca, no le dieron tantas oportunidades. Contra la bosta allá jugo muy buen partido. Después entro Borja en en st y se erro dos goles claros. Acá el tema es bien claro. Gallardo es muy orgulloso y a bareiro no lo quiere porque no lo trajo el. A Borja lo va a seguir poniendo (aunque no le guste) porque el insistió tanto para traerlo

2 Me gusta

Ahora más tranquilo y la verdad recapacite un poco, pienso que BORJA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO COLOMBIANO MAL PARIDO DESGRACIADO HIJO DE MIL PUTA

6 Me gusta

Este tipo reencarna la falta de respeto del club para con el hincha. El hincha no es solamente el careta que va a platea baja, es el que se rompe el lomo laburan para poder pagar los abonos tmb!!!

como podes resistir tanto con un tipo que no sabe hablar, no sabe escribir, y gana millones de usd por hacer mal lo único que tiene que hacer?

4 Me gusta

Me gustó su actitud y como rebotó la pelota ayer, nos ponia tan baja la vara que ayer fue un 6 puntos. De los peores delanteros en la historia de River y top3 peores en relacion precio-calidad. Por ahi si le decian que si metia un doblete salia campeon boca, ponia un poquito mas…

5 Me gusta

Negro hijo de mil putas, andate ladron burro de mierda

3 Me gusta

Que pedazo de matungo horrendo dios mío.
Encima de lenteja tampoco sabe usar el cuerpo para aguantar la pelota, se cae al piso el negro bobo. Sacrifiquenlo.

2 Me gusta

???

La junta en pala cagandonos la vida desde 2022

1 me gusta

No deja de ser un 9 de área… no es el generador de juego, ni responsable de cómo se arma el equipo. No lo defiendo, pero tampoco es lo peor que se puso la camiseta de River estos últimos años.

2 Me gusta

No hay punto medio. O lo bancas o no lo bancas. Vos lo bancás.

Ni si quiera le pido un gol, le pido que aguante o gane algun pelotazo viejo. Uno UNOOOO

5 Me gusta

Me da bronca que siempre tenemos que estar en las últimas para que ponga algo de ganas y ni así le alcanza

3 Me gusta

Creo que esperar TODO de un tipo que le mataron el ego no sirve, y hay que evaluar tambien las condiciones, no hay quien lo asista, y si baja como le piden no esta en el area y los mano a mano son siempre con la pierna de palo, ya que el unico que lo asiste es colidio y le queda el perfil cambiado, ahora cuando las papas queman lo ponen…?? yo lo banco, pero que juegue de lo que juega. si tiene que crear y definir, esta complicado. no es esa clase de delantero

No lo banco porque preferiría que sume minutos Dadin a que juegue Borja. Pero creo que la lista de nefastos es muy grande - tan grande- que no entra en el top ten de culpables de este momento de River.

5 Me gusta

me dormi pensando y me desperte pensando, sigo pensando, jugaste los 90’ totalmente increible.

:rofl: Jugo 6 puntos ? Fue un estorbo todo el partido

1 me gusta

No puede estar no un segundo más este negro hijo de mil puta basura de mierda

Salvo por una pequeña rachita, esta camiseta le quedó enorme.

2 Me gusta

@sebax_pilarense ojo que según el amigo, fue el mejor de los 11 nuestros.

2 Me gusta

En el primer tiempo lo fue. Despues se vino a pique, aunque metió una buena asistencia de taco que desperdiciaron.

1 me gusta

El primer tiempo fue lo peor que ví en mucho tiempo, no gano una pelota, se caía solo, hacia lento cualquier ataque que pasaba por sus pies, y en una hasta le robó la pelota a un compañero para hacer nada, fue más nefasto de lo que es habitualmente, pero claro, se tiró al suelo dos veces y con eso ya alcanza…

7 Me gusta