Me imagino que ya tiene la valija armada para irse…
A bareiro No lo ponían casi nunca, no le dieron tantas oportunidades. Contra la bosta allá jugo muy buen partido. Después entro Borja en en st y se erro dos goles claros. Acá el tema es bien claro. Gallardo es muy orgulloso y a bareiro no lo quiere porque no lo trajo el. A Borja lo va a seguir poniendo (aunque no le guste) porque el insistió tanto para traerlo
Ahora más tranquilo y la verdad recapacite un poco, pienso que BORJA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO COLOMBIANO MAL PARIDO DESGRACIADO HIJO DE MIL PUTA
Este tipo reencarna la falta de respeto del club para con el hincha. El hincha no es solamente el careta que va a platea baja, es el que se rompe el lomo laburan para poder pagar los abonos tmb!!!
como podes resistir tanto con un tipo que no sabe hablar, no sabe escribir, y gana millones de usd por hacer mal lo único que tiene que hacer?
Me gustó su actitud y como rebotó la pelota ayer, nos ponia tan baja la vara que ayer fue un 6 puntos. De los peores delanteros en la historia de River y top3 peores en relacion precio-calidad. Por ahi si le decian que si metia un doblete salia campeon boca, ponia un poquito mas…
Negro hijo de mil putas, andate ladron burro de mierda
Que pedazo de matungo horrendo dios mío.
Encima de lenteja tampoco sabe usar el cuerpo para aguantar la pelota, se cae al piso el negro bobo. Sacrifiquenlo.
???
La junta en pala cagandonos la vida desde 2022
No deja de ser un 9 de área… no es el generador de juego, ni responsable de cómo se arma el equipo. No lo defiendo, pero tampoco es lo peor que se puso la camiseta de River estos últimos años.
No hay punto medio. O lo bancas o no lo bancas. Vos lo bancás.
Ni si quiera le pido un gol, le pido que aguante o gane algun pelotazo viejo. Uno UNOOOO
Me da bronca que siempre tenemos que estar en las últimas para que ponga algo de ganas y ni así le alcanza
Creo que esperar TODO de un tipo que le mataron el ego no sirve, y hay que evaluar tambien las condiciones, no hay quien lo asista, y si baja como le piden no esta en el area y los mano a mano son siempre con la pierna de palo, ya que el unico que lo asiste es colidio y le queda el perfil cambiado, ahora cuando las papas queman lo ponen…?? yo lo banco, pero que juegue de lo que juega. si tiene que crear y definir, esta complicado. no es esa clase de delantero
No lo banco porque preferiría que sume minutos Dadin a que juegue Borja. Pero creo que la lista de nefastos es muy grande - tan grande- que no entra en el top ten de culpables de este momento de River.
me dormi pensando y me desperte pensando, sigo pensando, jugaste los 90’ totalmente increible.
Jugo 6 puntos ? Fue un estorbo todo el partido
No puede estar no un segundo más este negro hijo de mil puta basura de mierda
Salvo por una pequeña rachita, esta camiseta le quedó enorme.
@sebax_pilarense ojo que según el amigo, fue el mejor de los 11 nuestros.
En el primer tiempo lo fue. Despues se vino a pique, aunque metió una buena asistencia de taco que desperdiciaron.
El primer tiempo fue lo peor que ví en mucho tiempo, no gano una pelota, se caía solo, hacia lento cualquier ataque que pasaba por sus pies, y en una hasta le robó la pelota a un compañero para hacer nada, fue más nefasto de lo que es habitualmente, pero claro, se tiró al suelo dos veces y con eso ya alcanza…