Escuché que la semana que viene traería una oferta.
Dejame ser iluso
Ojalá!!! no se aguanta más que siga acá este burro de mierda!
Y este borracho golpeador de críos cuando se las piensa tomar del CARP? Pasa el tiempo y sigue prendido del club cual garrapata con problemas de apego
Tranquilo Miguel, no le hagas casos a los comentarios positivos, apoyo sobra, falta talento.
No hay nada de este todavía ?
Vendanlo por un pancho y la coca, no se aguanta mas esto
Yo no lo puedo acreditar, hasta cuándo pagarle el sueldo a este nada?
Que depresión verlo en una cancha
Cuandonse va ir el negro esclavo este, que pena si abolio la esclavitud
Gallardo le pidió que se quede a este por eso no quiso traer un nueve? Vamos a ver si mañana lo pone de titular entonces(ojalá que no) porque sino no se entiende lo que hace gagardo
Mañana se viene el golcito de mierda de esta morsa como siempre pasa, despues en la conferencia sale el demente del dt a bancarlo y de decir que no van a ir a buscaf 9, que estan barbaro con este y driussi. Despues sabemos todo lo q pasa, nos culea libertad o palmierdas xq no le metemos un gol a nadie. Es un papelon q no hayan traido un 9 despues de lo q nos paso el mdc con la lesion de driussi
Creo que va a pasar exactamente todo lo que decís jaja
He fallado 700000 tiros en mi carrera
Las foquitas peteras cayendo en manada a chuparle la pija a este negro de mierda por un gol de relleno en 3,2,1 …
Siempre haciendo goles importantes
Borja negro hijo de mil putas
Negro hijo de mil puta no te aguanto mas
El tercero a los 50 minutos cuando el rival tenia 1 menos.
Negro falopa hijo de mil putas, el peor 9 de la historia
Me chupa la pija el gol de hoy. Los goles eran en otros partidos y caminaste la cancha
La concha de tu madre