Miguel Borja (parte 3)

Escuché que la semana que viene traería una oferta.
Dejame ser iluso

4 Me gusta

Ojalá!!! no se aguanta más que siga acá este burro de mierda!

7 Me gusta

Y este borracho golpeador de críos cuando se las piensa tomar del CARP? Pasa el tiempo y sigue prendido del club cual garrapata con problemas de apego

1 me gusta

Tranquilo Miguel, no le hagas casos a los comentarios positivos, apoyo sobra, falta talento.

1 me gusta

No hay nada de este todavía ?

Vendanlo por un pancho y la coca, no se aguanta mas esto

2 Me gusta

Yo no lo puedo acreditar, hasta cuándo pagarle el sueldo a este nada?

Que depresión verlo en una cancha

4 Me gusta

Cuandonse va ir el negro esclavo este, que pena si abolio la esclavitud

2 Me gusta

Gallardo le pidió que se quede a este por eso no quiso traer un nueve? Vamos a ver si mañana lo pone de titular entonces(ojalá que no) porque sino no se entiende lo que hace gagardo

1 me gusta

Mañana se viene el golcito de mierda de esta morsa como siempre pasa, despues en la conferencia sale el demente del dt a bancarlo y de decir que no van a ir a buscaf 9, que estan barbaro con este y driussi. Despues sabemos todo lo q pasa, nos culea libertad o palmierdas xq no le metemos un gol a nadie. Es un papelon q no hayan traido un 9 despues de lo q nos paso el mdc con la lesion de driussi

3 Me gusta

Creo que va a pasar exactamente todo lo que decís jaja

He fallado 700000 tiros en mi carrera

Las foquitas peteras cayendo en manada a chuparle la pija a este negro de mierda por un gol de relleno en 3,2,1 …

1 me gusta

Siempre haciendo goles importantes

1 me gusta

Borja negro hijo de mil putas

2 Me gusta

Negro hijo de mil puta no te aguanto mas

2 Me gusta

6 Me gusta

El tercero a los 50 minutos cuando el rival tenia 1 menos.

Negro falopa hijo de mil putas, el peor 9 de la historia

7 Me gusta

Me chupa la pija el gol de hoy. Los goles eran en otros partidos y caminaste la cancha

La concha de tu madre

4 Me gusta