era más digno poner a uno de la reserva, pero se sabe hace rato. Gallardo prefiere seguir poniendo a esta morsa…
No es solo eso.
Vas a entrar en la previa del próximo partido y como siempre va a haber gente diciendo
Y tiene que jugar. No hay otro. Última oportunidad
Me tienen los huevos llenos
Se dan cuenta que todas las que tiene llega forzado? ..que pedazo de inútil
Era Dadin hoy, o Ruberto en una pierna, no este negro antigol en partidos dificiles que encima arreglo su salida a otro equipo en medio de la competencia.
Llega forzado porque para mal la pelota siempre
Cómo para el pase hoy que iba al ras del piso no lo hace ni un forista eso
Este no se va a ningún lado si no pagan la cláusula. Ponganlo 6 meses a cortar el pasto y limpiar baños.
El 9 con menos ganas que vi en mi vida
Q coliflor inútil, jamás entendió lo q es jugar en River: hizo goles cuando no debía, hace tiempo cuando tiene q apurar, no va firme y define peor las pocas q consigue quedar de frente. Creo q no sirve ni para cortar el pasto afuera del Monumental. Harto estoy
como no da pase al medio en esa última
es para matarlo
Si el negro el miércoles tiene la de Merentiel contra Inter fija que le erra, o le patea al arquero o se cae pero fija ehh
No quiso hacer los goles este forro!!! Juega para él y como no lo ponen se caga en el equipo! Negro de mierda
La concha bien de tu madre negro de mierda, ojala algun loquito de usa le pinte la de tirotear una escuela y justo vos pases por ahí, la puta que te re pario
Ni hay comparación, no solamente porque es una babosa, sino porque tampoco coordina las extremidades y no sabe definir a donde quiere la pelota.
Es un bruto inútil, por eso no hizo ningún gol importante de jugada en River.
De qué nueva forma te puedo decir lo mismo de siempre? La concha de tu madre inútil
ya cuando apenas entra y la primera pelota que le tiran le cobran offside era un adelanto de lo que iba a ser su partido nefasto
Gestión Gagardo este player.
No hace falta agregar algo mas
Este y Paulo Díaz debe ser de los peores virus que nos metió Gallardo en el club desde que nos dirige
fin de ciclo ya que se vaya ayer
Era fin de ciclo despues de la vuelta con mineiro. Ahora, si no estaba vendido por algun milagro, se tendria que haber quedado cortando el pasto en el River Camp. Pero bueno, asi se maneja el CARP, haciendo todo absolutamente mal
Alguna vez lo defendi, pedo perdon.
el mano a mano que erro es de hijo de puta perro infeliz.
Ya mismo dejenlo libre, no tiene que volver con el plantel, que juegue el chileno Tapia antes que esa mierda, ademas queda libre a fin de año, para que vamos a esperar hasta diciembre? ya mismo de USA que se vaya a Colombia,