Miguel Borja (parte 3)

Pedazo de mierda, para hacer un gol y regalarle un torneo a los simios, sí te haces el guapo

4 Me gusta

Prefiero que se los erre, pero al menos genera algo.

Dicho esto: hay que traer delanteros serios.

1 me gusta

Ojalá te agarre la peor de las enfermedades que existen en la galaxia negra pelotuda hija de puta!!! Ni bien salgas del estadio te deberian cagar a tiros y dejarte vivo para que sufras en un hospital lo maximo posible, que la luches como un deyyyy que soss… que salgas del coma 7 veces y te recuperes de millones de enfermedades intrahospitalarias, y el dia que te den el alta que te esperen afuera y te revienten la cara a tiros, negro forro hijo de una grandisima puta!!!

4 Me gusta

La felicidad que me da que se vaya este hijo de puta.

3 Me gusta

Nunca una negro mugriento

3 Me gusta

Es HORRIBLE y no le hace un gol ni al arco iris, AH PERO CON RACING.
EL GOL QUE NO TENIAS QUE HACER, LA CLAVASTE AL ANGULO, Y DE ZURDA, HIJO DE RECONTRA MIL PUTAS, NEGRO SORETE FORRO DE MIERDA.

Es para boletear a TODO el CT que este conchudo siga entrando, y para matar a Brito que siga en el club! GUSANO INSERVIBLE LA CONCHA BIEN DE TU NEGRA MADRE HIJO DE RECONTRA MIL PUTAS.

13 Me gusta

Como no te agarra un loquito en la calle y te boxea de 3 piñas negro pajero la reconcha de tu vieja

6 Me gusta

La re calcadisima concha de tu madre negro hijo de remil puta hacele un gol a alguien forro negro de mierda sorete andate ya del club

7 Me gusta

Quien te la va a mamar a vos ridículo

Se la mamas a este negro. Vergüenza que la gente sepa que compartimos camiseta con vos y los mogolicos que lo bancaron siempre

Un tipo que le faltó el respeto a los colores desde el día 1

3 Me gusta

Necesita 10 mano a mano para hacer 1 gol .

Es desesperante lo de este hijo de puta.

7 Me gusta

Morite trillonario burro irrecuperable chupador de pija negra

2 Me gusta

Para mí cuando uno piensa que equis delantero no va a hacer el gol cuando queda mano a mano, ya está, hay que sacarlo y no ponerlo nunca más. Eso me pasa con Borja. Es parecido a lo que me pasaba con Armani en 2018-19, cuando tenía un mano a mano yo estaba tranquilo porque pensaba que lo atajaba.
Además juega con un brutal desgano.

HOY tenía que ser titular porque jugar sin 9 es una completa estupidez que inventó no sé quién. A partir de mañana ya no debe tener un minuto más en River, que juegue Dadín.

7 Me gusta

No tengo mucho para decir más que desearte la muerte.

3 Me gusta

BORJAJAJAJAJJAJAJAJ
sos un asco hdp

Ya no tengo ni energia para discutir por el HIJO DE MIL PUTAS ESTE, me quito las ganas de vivir hasta el próximo partido.

Gallardo lo tiene que colgar apenas pise Argentina, este tipo nos hizo perder 20 palos verdes y el pase a cuartos.

12 Me gusta

Prefiero que se cague muriendo tragicamente

3 Me gusta

Encima hay mogolicos que todavía lo defienden a esta escoria, yo no lo puedo creer

14 Me gusta

En increible, entras al foro recontra caliente y encima te encontras con estos pelotudos que lo defienden. Cerremos todo

9 Me gusta

Negro cagón de mierda

2 Me gusta

Basta de este tipo, es todo lo que está mal, hasta Tapia hubiese sido mejor

4 Me gusta