Miguel Borja (parte 3)

4 años inventandole excusas a un tipo que para mal una pelota que va a 2km por hora

El día que baneen a todos los mogolicos que bancaron 4 años a esta cosa me retiro feliz del foro

4 Me gusta

Que negro basura hijo de mil puta sos la peor compra de la historia de River negro la concha de tu madre basura.

2 Me gusta

@juan1julian Citate a todas las MIERDAS de aca que te bardeaban y bancaban a esta BASURA. Hay que recontra putearlos de arriba a abajo

3 Me gusta

Hijo de re mil puta

1 me gusta

Muchachos este negro tiene IQ negativo, de verdad lo digo. Algun mono de un zoo de europa le debe ganar una partida de ajedrez.

11 Me gusta

Negro esclavo hijo de mil puta no te quiero ver nunca más con la camiseta de RIVER. ojalá vayas preso por maltratar a tus hijos, simio sin cerebro y la re puta madre que te parió

1 me gusta

Ojalá se muera este negro de mierda la concha de tu puta madre caribeña

4 Me gusta

Ya no hay palabras para describir a este sujeto. Es un insulto al deporte.

9 Me gusta

Aparte no es solo que no sirve. Es que te arruina el equipo

Contagia a todos , es un cáncer el tipo

El equipo estaba yendo para adelante teniendo al rival en un arco. Entre y automáticamente somos una murga

Y es siempre lo mismo.

5 Me gusta

La recalcada concha de tu puta madre. Era un solo puto gol, nada más. La reconcha bien de tu madre, vago del orto.

3 Me gusta

60 goles en River, ni 1 importante hizo

15 Me gusta

La concha bien de tu puta madre vos y todos lo FORROS hijos de mil puta de aca que te bancaban. Un killer decian, le queda una y la mete PEDAZOS DE HIJOS DE RE CONTRA MIL PUTAS NO SABEN NADA

3 Me gusta

Toma desiciones de mierda, no tiene coordinación en las extremidades, reacciona 15 segundos después de que pasan las cosas. O nacio asi discapacitado o tiene un tumor atravesado en el cerebro. No hay otra explicación.

2 Me gusta

2 Me gusta

Mamame la polla, Matita

pedazo de burro que soss lpm nunca una buena este sorete

2 Me gusta

Morite negro de un vez. Para colmo le quedan al bolsa de papas

2 Me gusta

Terrible fantasma son negro sorete
Metete las fotos tirandote al piso en el ojete si no sabés presionar

6 Me gusta

titular el proximo partido.

si en 20 minutos hizo que Andrada deje de rascarse la chota como se la rascó durante los 70 minutos que se jugó como pedian los craneos de acá, dale 90 que alguna mete

2 Me gusta

Necesito que le pase alguna maldad. Que le pegue al hijo y lo desnuque, algo

7 Me gusta