Increíble como salieron del centro de la tierra las viudas del falopa este, caca tienen en la cabeza, no puede ser que lo sigan pidiendo.
Es un sinverguenza jaja
"Puse la vara alta el año pasado " jajajaja re fantasioso el tipo. Agradece que gallardo en el 2022 estaba re perdido y te trajo a vos y a otros perros más
Se festeja como cuando se fue Barco!!! Fuerte al medio gente, gol seguro. La concha de tu madre Borja, te puteaban en brasil y en junior y con RAZON. El unico negro sin fisico, definicion, ni fuerza. Y Perro para jugar.
Puta madre ya empezaron a mufarla.
Ahora seguro se queda hasta 2027.
me acuerdo cuando los bobitos decian que era el mejor 9 del continente jajajajaj
Mas vale que corras hoy larva caribeña, o estamos fritos
Este muerto hijo de puta va de entrada seguro hoy ,no?
Es una patada en las pelotas verlo en el 11 inicial a este tipo, me la baja de una manera increíble
Soy el detractor n°1 de este negro. Pero no se puede jugar al futbol sin 9 viejo, y menos con los mediocampistas alergicos al gol que tenemos.
Ni se les ocurra manga de soretes
Igual para que me gasto. Si gallardo lo va a meter igual en el entretiempo
Plata o mierda , entras si haces gol no te puteo más hasta que te erres el gol en el 95 contra el palmierdas
Sos un sorete
sinceramente no entiendo como un delantero puede patear siempre al cuerpo.
Es un pseudo delantero, que se vaya ayer
Peleate con Sergio Ramos y que te rompa, por favor.
Ya está Dios. Me chupa un huevo el año
Pero que sea Enero de una vez para no verlo más.
Fue un calvario sin fin los 4 años de este tipo
Es mérito del arquero sin embargo es muy lento, ese es el problema. Cuando quedó listo para patear ya tenía al arquero encima.
Los 2 centros que le tiraron los rechazo, increible
M O R I T E
B A S U R A
S U B H U M A N A
la re concha re negrida puta de tu vieja
Alguien me explica qué quiso buscar con ese agarrón en el final? Estaba haciendo tiempo?