Miguel Borja (parte 3)

Increíble como salieron del centro de la tierra las viudas del falopa este, caca tienen en la cabeza, no puede ser que lo sigan pidiendo.

1 me gusta

Es un sinverguenza jaja

1 me gusta

"Puse la vara alta el año pasado " jajajaja re fantasioso el tipo. Agradece que gallardo en el 2022 estaba re perdido y te trajo a vos y a otros perros más

5 Me gusta

Se festeja como cuando se fue Barco!!! Fuerte al medio gente, gol seguro. La concha de tu madre Borja, te puteaban en brasil y en junior y con RAZON. El unico negro sin fisico, definicion, ni fuerza. Y Perro para jugar.

1 me gusta

Puta madre ya empezaron a mufarla.
Ahora seguro se queda hasta 2027.

1 me gusta

me acuerdo cuando los bobitos decian que era el mejor 9 del continente jajajajaj

4 Me gusta

Mas vale que corras hoy larva caribeña, o estamos fritos

1 me gusta

Este muerto hijo de puta va de entrada seguro hoy ,no?

Es una patada en las pelotas verlo en el 11 inicial a este tipo, me la baja de una manera increíble

2 Me gusta

Soy el detractor n°1 de este negro. Pero no se puede jugar al futbol sin 9 viejo, y menos con los mediocampistas alergicos al gol que tenemos.

3 Me gusta

Ni se les ocurra manga de soretes

Igual para que me gasto. Si gallardo lo va a meter igual en el entretiempo

1 me gusta

Plata o mierda , entras si haces gol no te puteo más hasta que te erres el gol en el 95 contra el palmierdas

2 Me gusta

Sos un sorete

sinceramente no entiendo como un delantero puede patear siempre al cuerpo.

2 Me gusta

Es un pseudo delantero, que se vaya ayer

1 me gusta

Peleate con Sergio Ramos y que te rompa, por favor.

1 me gusta

Ya está Dios. Me chupa un huevo el año

Pero que sea Enero de una vez para no verlo más.

Fue un calvario sin fin los 4 años de este tipo

2 Me gusta

Es mérito del arquero sin embargo es muy lento, ese es el problema. Cuando quedó listo para patear ya tenía al arquero encima.

Los 2 centros que le tiraron los rechazo, increible

2 Me gusta

M O R I T E
B A S U R A
S U B H U M A N A
la re concha re negrida puta de tu vieja

6 Me gusta

Alguien me explica qué quiso buscar con ese agarrón en el final? Estaba haciendo tiempo?

4 Me gusta