Miguel Borja (parte 3)

Hizo 2 goles importantes, pero para boca cuando los sacó campeón

10 Me gusta

Negro cancer de mierda ojalá se muera.. Con sufrimiento por supuesto

5 Me gusta

Ojalá te metan en cana por violencia infantil y te metan un palo en el culo en el pabellón. Negro de mierda, te tendría que haber matado el ku klux klan a vos

9 Me gusta

El mano a mano que erra, el primero, es para cortarse y cortarle las pelotas a este gordo vago y delincuente cagador de clubes. Lo MAL y anti fútbol que controla ese pase y lo lejos que le queda para definir cómodo… Me acuerdo de la jugada de Julián en Chile que la pica como diciendo “easy” y me dan ganas de lastimarme

12 Me gusta

El yihadista del gol. Está en una guerra santa contra la felicidad de cualquier hincha de River.

12 Me gusta

DOS chances INMEJORABLES le puso el destino para meter UN PUTO GOL y darnos el triunfo, y se los comió como el BURRO que es a las dos, en serio muchachos, con una mano en el corazón, alguien de verdad, objetivamente y sacándose la camiseta, piensa y veía que este SORETE podía hacernos pasar de ronda en un MUNDIAL DE CLUBES??? hoy y muchísimo menos contra el Inter, que como tiene tanto ogete para él solo, le van a quedar 3 y se va a errar las 3!!!

No veo las horas de que se vaya, ojalá sea ahora la semana que viene cuando vuelvan del fracaso en el mundial de clubes, NO LO AGUANTO MÁS, yo sabía que con la lesión de Driussi iba a jugar este forro y cagábamos fuego, y hace SEMANAS, meses, les dije que culpa de los goles errados por este soberano hijo de re mil putas, íbamos a quedar afuera del mundial de clubes, DICHO Y HECHO

Morite de una vez, basura

10 Me gusta

Si no lo convoca vs Inter no puteo al muñeco pase lo que pase

4 Me gusta

ed mejod nuebe de amedica

dasela a bodjita que no eda nunca

Manga de pelotudos.

@trillonario chupame la pija vos

9 Me gusta

Se enojó Fabián.

Fuimos al mdc con esta momia de 9 suplente. Que arruinado de la cabeza que está Gallardo mamita…

2 Me gusta

Negro maldito

2 Me gusta

Maravilla Martínez, salas, uvita Fernandez, etc.. En esas jugadas siempre definen bien.. Yo miro los partidos. Borja es un pata dura

4 Me gusta

@mezz, no les podes decir a los de la colectividad que este es musulman y que con lo que cobra, financia al hammas??
lo peor es que con el partido de ayer, ni loco lo compran ahora

1 me gusta

Morite negra sucia.

1 me gusta

Claro eso es lo peor de todo,que nos lo tenemos que fumar hasta diciembre porque no lo va a venir a buscar nadie ahora a este perro

1 me gusta

El chapulin Cardetti negro. Lo único relevante el gol a boca de penal.

Igual no es solo errar los goles ayer. El tipo entra a jugar 20 minutos al trote, tenía un mexicano al lado con la pelota y lo miraba. Entró a la cancha y se puso en offside (literal, miren cuando recién entra que le pasan la pelota, la va a buscar y estaba en offside).

Rajenlo del club de una vez.

7 Me gusta

fenixCarp dice que Borja jugó un partidazo contra Monterrey, por qué tuvo estadísticas favorables en ataque

6 Me gusta

No tlene fuerza para pegarle a la pelota! Es nefasto este delantero

1 me gusta

Pensar que igor jesús , merentiel tuvieron una y la mandaron a guardar

5 Me gusta

Mejor no hablo de este desastre.
PEGALE AL ARCO GORDO BOLUDO AHORA TANTO DE CUESTA!?
NO TE HAGAS MÁS EL CANCHERO ENFRENTE DEL ARCO PELOTUDO!

1 me gusta

Cómo paras MAL esa pelota? Que tipo de pie deforme tenés que tener?

Soy el único que ya cree que hace estás cosas aproposito?

18 Me gusta