Memphis Borjay
Vos lo dijiste todo en una palabra.
Antro
La concha de tu madre negro mufaaaa, 2 goles anulados abajo del arco y venís a meter el más difícil, no se coman la curva, se borra en las jodidas este sorete, andate antes del mundial de clubes, no quiero generarme un cáncer galopante por dejarnos afuera por errarte todos los goles que valen, como un corki!!!
una fusion de kluivert y drogba en el gol
a ver si recupera la confianza y deja de perder tanto en las divididas
ojala sea al revez del año pasado que empezo metiendo todo y termino seco
Saben por qué está diferente ahora?
Porque ya se fue. Está relajado, sin la presión de cumplir. Sabe que dio lo que pudo. Nunca cambiará. Yo lo dije desde el principio, lo único que puede ofrecer es el gol. No puede ofrecer técnica porque no la tiene ni la tendrá.
Lo veo feliz y relajado. Deja una marca de goles y se va con la conciencia tranquila. A él lo llamaron y vino, no engañó a nadie. Deja 60 goles o algo más en lo poco que le resta. Salió a 140.000 dólares cada gol. Aunque si lo venden en 4 palos entonces esa cifra bajaría y cada gol costaría 80.000 verdes.
metio 3 goles porque ya ibamos ganando por goleada, ponelo a tratar de meter el 1 a 0 como driussi, en la puta vida lo va a meter
le hizo uno a talleres el año pasado
Bien, la verdad que de suplente está rindiendo mucho mas de lo que pensaba. Se banca mucho mas la pelota y no le ganan nunca con el cuerpo, encima no tiene miedo a pasarla y hacer habilitaciones como la del gol de mastan el otro día.
Una lástima que sus ultimos meses arruinaron una imagen que podía ser super positiva para el hincha. Que un colombiano random venga y haga 60 goles no es algo ninguneable.
El tipo sabe que si la cosa va mal las puteadas ahora se las come Driussi. Ya no está con cara de orto y juega hasta contento.
Sin presión es otra cosa.
Defiende a sus patriotas, lo aplaudo
La nada misma, yo no me engaño con el gol de ayer
Ya empezaron de nuevo los borjistas @Rodrigo25 no aprenden más, parece que necesitan más dosis de este negro desapareciendo en las difíciles y cagándonos todo el ataque para perder todo, para que entiendan por las malas que NO sirve y se tiene que ir ayer
Otro gol que no sirve de nada de este piedra , solamente para los tiktokers que viven de estadísticas. Ni quiero hablar de las chances que dilapido estorbando a sus compañeros anoche !!!
Hay una que lanzini iba con la pelota esperando que Borja pique al área y se le metió en el camino jajaja como me cague de risa
En el gol no me quedaba claro si lo había hecho la Morsa Borja o el Gordo Ronaldo.
No lo puedo ni ver al payaso este.
Igual que los fans de Paulo Sida
Aprendé a cabecear cómo VomberChad, paquetazo !!!