hat-trick
No sé lo merecía la lacra está
Hat trick y bien en el gol de lanzini
Otro golazo importantisimo para meternos a octavos de libertadores en una definición agónica
Que es ese salto maraca la puta madre
Cada vez que entra este negro me hace acordar cuando en el PES ponías -2 en la velocidad de los partidos
Vos lo ves moverse en la cancha y no podes creer que este tipo tenga ese promedio de goles espectacular en River!
Aquí le pegan por pegarle, antro e hizo todo bien. Definió mal en la que puso bien el cuerpo que no nos pitan el penal, después todo perfecto. Le anulan dos goles insólitos, hace un golazo y la aguantó perfecto y limpió toda la jugada en el gol de lanzini
una vez que hizo 3 goles pobre negro le anularon 2
La proporcion mas inversa entre calidad de jugador y cantidad de goles que vi en River
A su favor, es raro para nosotros tener un burro que la meta
Che hizo un golazo eh kjjjj
Amigo no es muy difícil. Los goles que hizo Borja la mayoría fueron empujándola en el área chica.. Sin sus compañeros que lo asisten, no hubiera echo tanto gol. Osea que el resto del equipo tiene mucho que ver en los goles que hace. Salvo hoy que hizo una jugada propia y gol
lindo gol
No me convence este tipo
Estos ultimos 2 o 3 partidos se lo vio enchufado, tirandose al piso, hasta ganando mucho con el cuerpo, la unica mala es cuando se queda de espaldas pivoteando y termina arruinando algunos ataques, esta muy bien que arranque en el banco y entre los ultimos 30min, al menos hasta que traigamos un 9 mas confiable en las dificiles.
Nos tiene que dar ese gol súper Mega importante tiene que estar en sus botines
Partido hiper liquidado. Aparecen los goles de Borja
A eso sí. Para los gordos estadística es 1 partido 1 gol. Que la cuenten como quieran, alto promedio de gol
Tener al negro solo un ratito adentro, ya te hace daño.