Miguel Borja (parte 3)

Quedan dudas de que el problema del equipo era este?

Criticaron el sistema. El 8, el 5, el método de juego, el que no se la tiraban

Vieron que era tan simple como jugar con 11

4 Me gusta

Lo mejor de este año fue incorporar a Castaño al 11 titular, haber limpiado a Simón y hacerle calentar banco a este.

2 Me gusta

Desde que lo sacaron al negro y al estrogenizado simon que el equipo es otra cosa eh

2 Me gusta

Ayer lei (de una publicacion humeante de twitter), que el CSKA lo quiere ahora y pondria los 4 palos.
En ese caso, habría que ponerle CSKA al estadio, porque nos lleva todos los cadaveres que aca queremos prender fuego por buena guita.

El ciclo Borja está absolutamente cumplido y tapado con tierra. Sólo pido que se elija un jugador que cumpla en su lugar.

1 me gusta

Creo que la idea es traer a Beltran

Los borjistas recién ahora se están empezando a dar cuenta de que este grone era una estaca y uno menos.

Sufre fénix carp

1 me gusta

Vendanlo aunque sea por dos pesos a este negro, llega a irse libre y es para matarlo a el y a los dirigentes con la fortuna que costó

1 me gusta

Algunos sabios de este deporte rey, la vimos en 2022 desde ANTES que lo presentaran con pitos y flautas a todo culo en el museo de River, lo que es saber de esto, mamita, o no Rodri? lo mismo dije con Meza cuando estaba en el avión llegando desde Méchico, me sorprendo a mí mismo de lo bueno que soy en esto del fóbal, debí haberme dedicado a alguna rama del fútbol, millonario sería en estos momentos

5 Me gusta

Antes de que llegue venía diciendo de que era un tronco y un pecho frío infernal. Ahí te das cuenta también lo poco que saben de fútbol el 90% del foro. Hasta jerarquía le llamaban a este matungo

1 me gusta

Pero tambien fue clave que Driussi empezara a demostrar el nivel que se espera de el.

No por nada yo silencié todos los subforos de fútbol cuando quedamos arafue con Vélez, se cayó lo de Suárez y nos querían contentar con BORJA ajajaja una tomada de pelo fue eso, me acuerdo y me da bronca de nuevo, nos querían ver la cara de pelotudos estos soretes de la dirigencia y más me calentó cuando vi lo que habíamos gastado en traer a este matungo de mierda!

5 Me gusta

Podría irse libre en diciembre.
DALE! CUÁNTO LES CUESTA VENDERLO EN JUNIO CABEZAS DE BIDÓN!?

1 me gusta

No lo quiere nadie.. Osino lo venderían de una en junio.. Por eso va a quedar libre este patadura

3 Me gusta

El cska iba a pagar 200.000 pero viendo el gol de Orsini a racing van a ir por este ultimo

2 Me gusta

El día que no patee al bulto se va a venir el Apocalipsis

1 me gusta

El hijo de re mil puta tuvo un mano a mano y definió al cuerpo del arquero. Qué pedazo de burro, por Dios.

1 me gusta

Ya fue, hermano. Tenés más sal que comida de soltero, hacete vender a donde sea y no pises más el club. Sos horrible, solamente sabés poner el cuerpo.

1 me gusta

Borja cuando sus compañeros estan haciendo una jugada barbara y a punto de hacer gol

3 Me gusta

Ojalá sea el fin de ese hdp. No veo la hr de q se vaya

2 Me gusta

Flaco la concha de tu madre, sos lentísimo para acomodarte. Andate al Vaticano a rezarle al Papa y no vuelvas más, reverendo hijo de mil puta.

1 me gusta