Miguel Borja (parte 3)

Perfecta lucha con el lateral que derivó en el tercer gol

3 Me gusta

CUando el negro entra asi de a poquito es mejor que tenerlo siempre adentro @Manuk?

Opiná

7 Me gusta

Primera intervención y mete asistencia para el gol de Mastan. El negro solo tiene que asomar la cabeza para hacerte gozar!

4 Me gusta

Igual le tiran 10 pelotas y aguanta 1.

Borja no rebota bien casi nunca, no la aguanta casi nunca, no toca bien de primera casi nunca, no gambetea a nadie… Básicamente está al pedo en el club porque Gallardo no creo que vaya a usar un 9 así en su vida (un 9 que si no lo asistís en el área chica prácticamente es inofensivo)

Y ya sé que lo trajo él, pero bueno, lo habrá pedido en una madrugada trasnochado pasado de clonazepam.

Cuando juega de titular es lo mismo. La jugada de ayer debe haber sido su mejor jugada en 6 meses.

1 me gusta

Rebotaban hasta con mastan y Meza los ecuatorianos…

El negro forro este se las arregla para cagar a River dentro y fuera de las canchas

1 me gusta

Ya pegan por pegar

Hoy en la calle 4 personas me hablaron del buen ingreso de Borja

1 me gusta

Que se vaya libre AHORA, antes del mundial de clubes y te lo firmo, antes que nos arruine todo el año

2 Me gusta

eso demuestra que nadie lo quiere, ni una sola oferta llego por este muerto

1 me gusta

Quiero creer que son sus últimos partidos

Pensas eso posta? Ya habrá arreglado con un equipo para que le paguen a él en vez de al club y por eso se niega a renovar o ser vendido

Este tiene a Barracas de nieto, debería ser titular hoy

Negro sorete. Ojalá te fracture el hijo de Tapia

1 me gusta

Volve a Olimpo pelotudo

1 me gusta

Entró y la nada misma, andate negro, estorbás sorete!!!

1 me gusta

Sigue existiendo este? Lo ponen cuando ya el equipo hizo un buen partido y va goleando jajaja le saco el puesto uno que no es nueve jaja

1 me gusta

No sirve para nada, va si, solo para darle descanso a Driussi o Colidio.

1 me gusta

Morsa de mierda

2 Me gusta

Ni para eso porque cuando juega, el equipo juega para la mierda con el

2 Me gusta

Es un INÚTIL

De verdad que no le encuentro lógica alguna para que entre este tipo a la cancha. Te arruina todo ataque posible.

No tengo dudas que un pibe de reserva aportaría más que esta morsa.

4 Me gusta