Que NO juegue contra Bostacas el lunes por favor, nos deja afuera errando goles y/o por penales!!!
Negro de mierda, la delantera ya se conformó y vos estás AFORA
Juro que nunca en mi vida hubo un jugador que me saque de mis casillas como la morsa esta.
Es desesperante cómo no se esfuerza ni un poquito en presionar a los defensores. Tampoco te aguanta una puta pelota, y cuando lo hace, la regala de forma pelotuda.
Me da miedo cada vez que entra.
No aguanta UNA! Es ABISMAL la diferencia con Driussi, que mide 50cm menos pero la aguanta a la perfección.
Para mi hoy jugo mas que bien, arranco impreciso pero se puso las pilas rapido, gran movimiento y pase en el 3er gol, se tiro al piso en varias y gano, presiono para dejar solo a Mastantuono en una que definio solo a las manos del arquero, gano de arriba, aguanto bien de espaldas. Hoy se lo noto motivado como hace mucho no se veia. Igual no significa que deba seguir en el club, pero cuando hace las cosas bien hay que decirlo.
Que baja esta la vara… solo me gusto en el tercer gol.
Y bueh, a mi me gusto su partido en general. Ojo, me perdi los ultimos 10min, quizas en ese lapso hizo todo mal o no hizo nada, pero tengamos en cuenta que con los cambios quedo completamente solo arriba y el rival fisicamente era superior.
si, no hizo uin carajo.
entro con ganas al menos, yo lo vi aprobado hoy
ES DESESPERANTE LO LENTO QUE ES ESTE MUCHACHO!! no te aguanta una pelota y pierde todos los mano a mano por su lentitud!! no es joda cuando le decimos babosa BASTA DE ESTE MUERTO apenas abra el mdp hay que darle una patada en el ogt no lo aguanto mas yo
El tipo entra, camina la cancha, se enreda con la pelota, pero siempre termina generando un gol, es increíble.
Por mi que siga entrando como reemplazo de alguno de los otros dos al inicio del segundo tiempo, esa fórmula está funcionando. Correcto partido el de hoy y muy bien en el gol
Para como venía jugando, yo le ví mas voluntad y entrega que en los partidos anteriores
el jugadón que metió. Este Borja administrado por unos minutos es de lo mejorcito que se le vio. No tiene tiempo para empezar a colombianearla, entra concentrado y algo termina generando.
Bien en esta el señor Muñeco
Rebotaban hasta contra mastan los ecuatorianos, más que mérito suyo, fue falencias del rival…
Ya le pegan al negro por deporte acá.
Dejando de lado el tercer gol, después estuvo sólo arriba, en un equipo que se planto más para cuidar el resultado
Excelente ingreso del negro, hizo lo que tenía que hacer todo el 2T contra un equipo jodido y de visitante. Lo dificil de entender es por que no puede jugar así siempre, ayer entró motivadisimo a cagarse a trompadas con los centrales y a meter buenos pases a sus compañeros pero a veces entrá lángido y débil, inexplicable.
Pesa 90 kilos y no te aguanta una contra los centrales rivales.
Mameetaaa poooshooooo.
Yo lo que noto es que tampoco el equipo juega igual que cuando está Driussi. Cuando Driussi pivotea tiene 2 o 3 compañeros cerca y Borja siempre está solo, probablemente por su posicionamiento en cancha, entonces podes ser el mejor o el peor pivot del mundo pero si estas solo contra los centrales no podes hacer mucho. Por eso cuando entraron los otros volantes y estuvo mejor rodeado, terminó redondeando un partido aceptable.
Tuvo 1 dos a lo Borja donde parecía jugador de un gordo de casados vs solteros. Sobretodo una dónde quiso tocar de 1ra y al pelota le pasó por abajo del pie
Pero en general hizo un buen partido. Debe ser el 1er partido en 7 años que veo que choca contra los centrales y se lleva la pelota